Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 7:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 y todos los peces del Nilo se murieron. El Nilo apestaba y ningún egipcio podía tomar agua de ahí. Había sangre por todo Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Murieron los peces del río y el agua quedó tan asquerosa que los egipcios no podían beberla. Había sangre por todas partes en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los peces del río murieron y el río quedó contaminado, de tal manera que los egipcios no pudieron beber más agua del Nilo. Y hubo sangre en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y murieron los peces que había en el Nilo, y el río hedió y los egipcios no pudieron beber el agua del Nilo. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los peces que había en el Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no podían beber las aguas del río. Y hubo sangre en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 7:21
7 Referans Kwoze  

Así que convirtió el agua en sangre, y todos los peces murieron.


Los peces que están en el río morirán, el río va a apestar y los egipcios no van a poder tomar agua de ahí”.


Entonces Moisés y Aarón hicieron lo que el SEÑOR les ordenó. Aarón levantó su bastón y tocó el agua del Nilo en presencia del faraón y sus funcionarios. Toda el agua del Nilo se convirtió en sangre


Pero los magos egipcios hicieron uso de sus hechizos y lograron hacer lo mismo. Por eso el faraón siguió terco y no les hizo caso a Moisés y Aarón, tal como el SEÑOR había dicho.


Los egipcios amontonaron las ranas muertas y la tierra comenzó a apestar.


Los pescadores llorarán amargamente, los que lanzaban el anzuelo harán duelo y los que echaban las redes al agua quedarán desalentados.


Murió la tercera parte de todos los seres del mar y fue destruida la tercera parte de todos los barcos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite