Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 6:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 Entonces Moisés intentó contarles esto a los israelitas, pero no lo quisieron escuchar porque estaban impacientes por todo el trabajo que tenían que hacer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que Moisés le dijo al pueblo de Israel lo que el Señor había dicho, pero ellos no quisieron escucharlo más porque estaban demasiado desalentados por la brutalidad de su esclavitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero no le hicieron caso, porque estaban desanimados y agobiados por sus duras labores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero a causa de la impaciencia de espíritu y la dura esclavitud, no escucharon a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así habló Moisés a los israelitas, pero era tanta la angustia de su espíritu y tan dura su servidumbre que no le escucharon.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 6:9
9 Referans Kwoze  

¿Es que acaso me estoy quejando con un ser humano? ¿Por qué no debo perder la paciencia?


Les amargaron la vida forzándolos a hacer adobes, ladrillos y todo tipo de trabajos en el campo. Los obligaban a trabajar arduamente en todo lo que les exigían.


¿Acaso no te dijimos en Egipto: “Déjanos trabajar en paz para los egipcios”? Es preferible ser esclavo en Egipto que morir en el desierto.


Moisés se quedó allá muchos años y durante ese tiempo murió el rey de Egipto. Sin embargo, seguían obligando a los israelitas a trabajar muy duro. Ellos le suplicaban a Dios que los ayudara.


Los jefes de cuadrilla les dijeron: —Ojalá que el SEÑOR los vea y los castigue porque hicieron que el faraón y los capataces nos odien y les dieron una razón para matarnos.


El SEÑOR le dijo a Moisés:


Los malos tendrán que someterse a los buenos; y los perversos a los justos.


El ánimo ayuda a sanar al enfermo, pero ¿qué esperanza tiene el que pierde el ánimo?


Los israelitas se fueron del monte Hor por el camino del mar Rojo, dando un rodeo para no pasar por el territorio de Edom. En el camino la gente perdió la paciencia


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite