Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:24 - Biblia Palabra de Dios para Todos

24 En su camino a Egipto, Moisés se detuvo en un sitio para pasar la noche. El SEÑOR se encontró con Moisés en ese lugar e intentó matarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:24
8 Referans Kwoze  

Un hombre sin circuncisión debe ser eliminado de tu pueblo por romper mi pacto.


Por la noche en el campamento, uno de ellos abrió uno de los costales para sacar trigo para los burros y encontró el dinero. Estaba ahí en la boca del costal.


Mientras iba de regreso, un león lo atacó y lo mató. El cuerpo del profeta quedó ahí, y el asno y el león se quedaron parados junto al cadáver.


David miró hacia el cielo y vio al ángel del SEÑOR parado entre el cielo y la tierra con una espada apuntando hacia Jerusalén. Luego David y todos los ancianos, vestidos con ropas ásperas, se postraron rostro en tierra.


»Ellos te van a escuchar. Luego tú y los ancianos líderes de Israel, van a ir ante el rey de Egipto a decirle: “YAVÉ, el Dios de los hebreos, vino a visitarnos. Déjanos ir al desierto, en un viaje de tres días, para ofrecerle sacrificios a YAVÉ, nuestro Dios”.


Los atacaré como un oso enfurecido y destrozaré su pecho. Los devoraré como un león; los destrozaré como un animal salvaje destroza a su presa.


Luego Moisés le dijo a Aarón: «Esto es lo que el SEÑOR quiso decir cuando dijo: »“Los sacerdotes que se me acerquen tienen que respetarme; les mostraré mi santidad y así todo el pueblo me respetará”». Aarón se quedó callado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite