Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Bezalel hizo el altar para las ofrendas que deben quemarse completamente con madera de acacia. Era cuadrado y medía 2.2 metros de ancho y 1.3 metros de alto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Igualmente hizo de madera de acacia el altar del holocausto; su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar de las ofrendas quemadas. Era cuadrado, de dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hizo también el Altar de los Holocaustos de madera de acacia. Tenía dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hizo el altar del holocausto de madera de acacia: De cinco codos su longitud, cinco codos su anchura, cuadrado, y tres codos su altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Construyó con madera de acacia el altar de los holocaustos, de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:1
19 Referans Kwoze  

Sin embargo, como el altar de bronce que hizo Bezalel, hijo de Uri y nieto de Jur, estaba en Gabaón, frente a la carpa sagrada del SEÑOR, Salomón y los israelitas fueron allí para consultarlo.


Salomón hizo un altar de bronce que medía 9 metros de largo por 9 de ancho y tenía una altura de 4 metros y medio.


pieles de carnero teñidas de rojo, cuero fino cubierto de cuentas azules, madera de acacia,


El SEÑOR le dijo a Moisés:


el altar para los sacrificios que deben quemarse completamente y sus utensilios; el lavamanos con su base;


Le hizo cuatro cuernos en sus cuatro esquinas, los cuales formaban una sola pieza con el altar y lo recubrió de bronce.


En la entrada de la carpa sagrada, o sea la carpa del encuentro, Moisés colocó el altar para los sacrificios que deben quemarse completamente. Luego ofreció el sacrificio que debe quemarse completamente y quemó la ofrenda de cereal, tal como el SEÑOR le había ordenado.


Coloca frente a la entrada de la carpa sagrada, o sea la carpa del encuentro, el altar para los sacrificios que deben quemarse completamente.


Todo aquel que el Padre haga venir a mí, será mi seguidor; yo nunca lo rechazaré.


Entonces, hermanos les pido que respondan a la gran bondad que Dios nos ha mostrado. Ofrézcanle sus cuerpos como sacrificio vivo. Vivan sólo para Dios y sean agradables a él. Tal adoración es su verdadero propósito como seres humanos razonables.


Tenemos aceso a un altar y los sacerdotes que sirven en la carpa sagrada no tienen derecho a comer de lo sacrificado en ese altar.


Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.


Por lo tanto, hermanos santos, ustedes que participan de una invitación que les llega del cielo, fijen su atención en Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que nosotros confesamos.


¡Pero la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más! Se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho para que así podamos adorar al Dios viviente.


Ustedes también son como piedras vivas que Dios utiliza para construir un templo espiritual. Ustedes sirven a Dios en ese templo como sacerdotes santos, y por medio de Jesucristo ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios.


La ciudad era cuadrada y su largo era igual a su ancho. El ángel midió la ciudad y cada uno de sus lados medía como 2200 kilómetros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite