Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 36:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 y le dijeron: «El pueblo está trayendo mucho más de lo que necesitamos para construir lo que el SEÑOR nos pidió».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 fueron a ver a Moisés y le informaron: «¡La gente ha dado más de lo necesario para terminar la obra que el Señor nos ha ordenado hacer!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 fueron a decir a Moisés: 'El pueblo entrega más de lo que se necesita para la construcción de las obras que Yavé ha mandado hacer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 fueron a Moisés, y dijeron: El pueblo trae mucho más de lo que es necesario para el servicio de la obra que YHVH ha ordenado que se haga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 se presentaron a Moisés para decirle: 'El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la ejecución de la obra que Yahveh ha mandado hacer'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 36:5
8 Referans Kwoze  

Cuando terminaron, le llevaron al rey y a Joyadá el dinero que sobró. Con ese dinero ellos mandaron hacer utensilios para el servicio del templo del SEÑOR, tanto para el culto como para los sacrificios que deben quemarse completamente, y cucharones y otros artículos de oro y plata. Mientras vivió Joyadá, se ofrecieron continuamente en el templo del SEÑOR los sacrificios que deben quemarse completamente.


Entonces todo el pueblo se quitó los aretes de oro de las orejas y se los llevaron a Aarón.


hasta que todos los trabajadores expertos que estaban trabajando en la construcción del santuario dejaron su labor, fueron a ver a Moisés,


Entonces Moisés dio una orden y ellos se encargaron de difundirla por todo el campamento: «Que nadie, hombre ni mujer, haga más ofrendas para la construcción del santuario». Así se le prohibió al pueblo que siguiera llevando más ofrendas


Todos se preocupan solo por conseguir su propio bien y no por seguir a Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite