Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 33:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Moisés tomó la carpa, la armó a cierta distancia afuera del campamento y la llamó «la carpa del encuentro». Aquel que quería pedirle algo al SEÑOR debía ir a la carpa del encuentro, fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Moisés tenía la costumbre de armar la carpa de reunión a cierta distancia del campamento y toda persona que quería hacer alguna petición al Señor iba a la carpa de reunión que estaba fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Moisés tomó la Tienda de campaña y la plantó a cierta distancia, fuera del campamento. La llamó Tienda de las Citas divinas, y todo el que quería consultar a Yavé tenía que ir a la Tienda de la Citas, fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y tomaba° Moisés la Tienda y la levantaba lejos, fuera del campamento; y la llamó Tienda de Reunión. Y todo el que buscaba a YHVH, salía a la Tienda de Reunión que estaba fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Moisés tomó la tienda, la plantó a cierta distancia del campamento y la llamó tienda del encuentro. Todo el que buscaba a Yahveh iba a la tienda del encuentro, situada fuera del campamento.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 33:7
17 Referans Kwoze  

Durante el reinado de David, hubo escasez de alimentos por tres años. David oró al SEÑOR, y el SEÑOR le contestó: «Saúl y su familia asesina son la causa de esta escasez de alimentos por haber matado a los gabaonitas».


SEÑOR, ¿por qué te muestras tan distante? ¿Por qué desapareces en mis momentos de mayor angustia?


SEÑOR, de todo corazón quiero conversar contigo y aquí estoy para adorarte.


SEÑOR, tú sabes la verdad; no sigas callado, Señor mío, no me abandones.


Jetro, el suegro de Moisés, hizo ofrendas y sacrificios para honrar a Dios, y Aarón y todos los ancianos de Israel fueron a comer frente a Dios con el suegro de Moisés.


Moisés salió a recibir a su suegro, se inclinó ante él y lo saludó de beso. Cuando los dos se habían saludado, entraron en la carpa.


Entonces el pueblo dejó de usar sus joyas a partir del monte Horeb.


Cuando Moisés iba a la carpa, todos se ponían de pie y cada uno se paraba en la entrada de su carpa. Observaban a Moisés hasta cuando entraba en la carpa.


El SEÑOR se aleja de los perversos, pero está atento a las oraciones de los justos.


Pero las maldades de ustedes se han convertido en barreras entre ustedes y Dios. Los pecados de ustedes han hecho que él se oculte y no los escuche.


Y aunque logren criar hijos, se los quitaré. Los abandonaré y solo tendrán problemas.


Desde allí buscarás al SEÑOR tu Dios y lo encontrarás si lo buscas de todo corazón y con todo tu ser.


y sirve en el lugar santo, el verdadero lugar de adoración que fue hecho por Dios, no por los seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite