Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Aarón le dijo al pueblo: —Quítenles los aretes de oro que sus esposas, hijos e hijas tienen en las orejas y tráiganmelos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Aarón les respondió: —Quítenles a sus esposas, hijos e hijas los aretes de oro que llevan en las orejas y tráiganmelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aarón les contestó: 'Saquen los aros de oro que sus mujeres, y sus hijos e hijas llevan en sus orejas, y tráiganmelos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Aarón les dijo: Arrancad° los zarcillos de oro de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Aarón les respondió: 'Quitad los zarcillos de oro que penden de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:2
13 Referans Kwoze  

Cuando los camellos terminaron de beber, el hombre tomó un anillo de oro que pesaba como 6 gramos y dos brazaletes de oro que pesaban como 100 gramos


Luego le pregunté: “¿Quién es su papá?”, y ella respondió: “Mi papá es Betuel, el hijo de Milca y Najor”. Entonces yo le puse el anillo en su nariz y los brazaletes en sus brazos.


así que no hagan ídolos para ponerlos junto a mí. Tampoco deben hacerlos para ustedes.


Entonces todo el pueblo se quitó los aretes de oro de las orejas y se los llevaron a Aarón.


Todos los hombres y mujeres que voluntariamente quisieron, trajeron broches, aretes, anillos, brazaletes y todo tipo de joyas de oro, dándole así al SEÑOR ofrendas de oro.


La corrección del sabio tiene más valor que un anillo de oro u otro adorno de oro fino.


pendientes, pulseras, velos,


Tú considerarás como algo sucio a tus ídolos cubiertos de plata y a tus imágenes recubiertas de oro, los tirarás con repugnancia como quien tira una toalla higiénica sucia, y dirás: «¡Fuera!»


Con el oro y la plata de las joyas te hiciste ídolos y te prostituiste con ellos.


Ella no sabía que era yo quien le daba el trigo, el vino y el aceite. Era yo quien cada vez le daba más plata y más oro que luego usó para hacer estatuas de Baal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite