Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 »Todas las mañanas mientras alista las lámparas, Aarón quemará incienso sobre el altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; cada mañana cuando aliste las lámparas lo quemará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Cada mañana, cuando Aarón prepare las lámparas, deberá quemar incienso aromático sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Aarón quemará cada mañana sobre él incienso aromático, al preparar las lámparas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Aarón quemará incienso aromático sobre él cada mañana. Lo quemará cuando prepare las lámparas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Aarón quemará en él el incienso aromático. Lo quemará todas las mañanas, al preparar las lámparas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:7
20 Referans Kwoze  

Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron designados para ser los más santos para siempre presentar los sacrificios ante el SEÑOR, servirle y adorarle por siempre.


Salomón mandó decir a Hiram, rey de Tiro: «Haz conmigo tal como hiciste con mi papá David mandándole cedro del Líbano para que se construyera un palacio donde vivir.


Es que voy a construir un templo en honor al SEÑOR mi Dios para consagrárselo, quemar incienso aromático en su honor, poner continuamente panes consagrados y ofrecer sacrificios que deben quemarse completamente por la mañana y por la tarde, los días de descanso, fiestas de Luna Nueva y en las demás fiestas del SEÑOR nuestro Dios. Eso se hará por siempre en Israel.


Ellos se enfrentaron al rey Uzías y le dijeron: «No es correcto que Su Majestad ofrezca incienso al SEÑOR. Esa función corresponde a los sacerdotes descendientes de Aarón. Ellos son los que están consagrados para hacerlo. Salga ahora mismo del santuario porque está cometiendo una infidelidad al Señor, y no va a recibir honra del SEÑOR Dios por hacer esto».


Cerraron las puertas del vestíbulo, apagaron las lámparas, dejaron de quemar incienso y no ofrecieron más los sacrificios que deben quemarse completamente en el templo santo del Dios de Israel.


Que mi oración suba a ti como el incienso; que mis brazos levantados hacia ti sean como el sacrificio de la tarde.


El SEÑOR le dijo a Moisés: «Toma una cantidad igual de las siguientes plantas aromáticas: resina, ámbar, gálbano e incienso aromático.


Coloca el altar delante del velo que está ante el cofre del pacto, ante la tapa que cubre el Testimonio, donde me voy a encontrar contigo.


También al atardecer mientras vuelve a revisar las lámparas. Así siempre se quemará incienso frente al SEÑOR.


y quemó incienso muy fragrante sobre él, tal como el SEÑOR se lo había ordenado.


cumplirá el juramento. Tendrá que devolver todo a su dueño más una quinta parte del valor total, y lo hará el mismo día que lleve su sacrificio por concepto de multa.


tal como el SEÑOR le había ordenado por medio de Moisés. Esto se hizo para advertirles a los israelitas que nadie que no fuera de la familia de Aarón, podía acercarse al altar para quemar incienso ante el SEÑOR, pues de lo contrario le podía pasar lo mismo que les sucedió a Coré y a sus seguidores.


Ofrendó también un cucharón de oro que pesaba 110 gramos, lleno de incienso.


De acuerdo con la costumbre de los sacerdotes le tocó en suerte a Zacarías entrar al templo del Señor y ofrecer el incienso.


Así podremos dedicar nuestro tiempo a orar y a enseñar la palabra de Dios.


Ellos enseñarán tus órdenes a Jacob y tu ley a Israel. Ellos pondrán incienso ante ti y las ofrendas que deben quemarse completamente en tu altar.


Elegí a tu tribu de entre todas las tribus de Israel para que fueran mis sacerdotes, ofrecieran sacrificios en mi altar, quemaran incienso y usaran el efod. También dejé que tu familia recibiera la carne de los sacrificios que me ofrece el pueblo de Israel.


mientras Samuel descansaba en el santuario del SEÑOR donde estaba el cofre de Dios. La lámpara de Dios todavía estaba encendida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite