Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Esta es la ropa que confeccionarán: el pectoral, el efod, la capa y la túnica bordada, el turbante y el cinturón. Les harán esa ropa sagrada a tu hermano Aarón y a sus hijos para que sean mis sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Las vestiduras que harán son estas: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada, la mitra y el cinturón. Hagan, pues, las vestiduras sagradas para Aarón tu hermano, y para sus hijos, para que sean mis sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Las vestiduras que deben elaborar son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica con diseños, un turbante y una faja. Los artesanos harán estas vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que las usen cuando me sirvan como sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estas son las vestiduras que han de hacerse: el Pectoral, el Efod, el manto, la túnica de malla, la tiara y el cinturón. Estas serán las vestiduras sagradas que harán a tu hermano Aarón y a sus hijos para que ejerzan delante de mí las funciones del sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y éstas son las vestiduras que harán: el pectoral, el efod, el manto y la túnica bordada, el turbante y el cinturón. Harán vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y para sus hijos, para que me sirvan en el sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstas son las vestiduras que habrán de confeccionar: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, una tiara y un cíngulo. Que confeccionen, pues, las vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y sus hijos, y que éstos sean mis sacerdotes.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:4
20 Referans Kwoze  

Vestido con un efod de lino, David empezó a danzar con toda energía ante el SEÑOR.


piedras de ónice y otras piedras preciosas para colocar en el efod y en el pectoral.


Colócale el turbante en la cabeza y la placa sobre el turbante que lo consagra como sacerdote.


Además hicieron de lino fino el turbante, las bandas de la cabeza y la ropa interior.


La justicia será su cinturón y la fidelidad el ceñidor de sus caderas.


Se vistió con la túnica de la justicia y se puso el yelmo de la salvación en la cabeza. Se abrigó con la capa de la ira y se envolvió con una pasión terrible.


De la misma forma, el pueblo de Israel vivirá por mucho tiempo sin rey y sin gobernante; sin sacrificios y sin monumentos de piedra; sin vestidos sacerdotales y sin ídolos familiares.


Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia.


Nosotros pertenecemos al día, así que debemos tener control de nosotros mismos, protegiéndonos con la coraza de la fe y el amor, y usando la esperanza de salvación como casco protector.


En mi visión, vi los caballos y sus jinetes con armaduras rojas como el fuego, azules como el jacinto y amarillas como el azufre. La cabeza de los caballos parecía de león y de su boca salía fuego, humo y azufre.


Pero Samuel servía al SEÑOR como ayudante, vestido con un efod de lino.


Así que el rey le ordenó a Doeg que los matara. Ese día Doeg el edomita mató a 85 sacerdotes.


Cuando Abiatar, hijo de Ahimélec, escapó y fue a donde estaba David, había llevado un efod con él.


y le dijo al sacerdote Abiatar, el hijo de Ajimélec, que trajera el efod.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite