Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Si el animal fue destrozado por una fiera, el que lo cuidaba traerá los restos del animal destrozado y así no tendrá que pagar nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y si le hubiere sido arrebatado por fiera, le traerá testimonio, y no pagará lo arrebatado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Si un animal salvaje lo despedazó, los restos del animal muerto se presentarán como prueba, y no se exigirá ninguna compensación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si uno pide a otro que le preste un animal, y éste sufre un daño o muere en ausencia de su dueño, pagará restitución.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 pero si fue despedazado, le llevará evidencia y no pagará lo despedazado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Si uno pide prestado un animal y éste sufre daños o muere, el prestatario estará obligado a pagar una compensación.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:13
6 Referans Kwoze  

Pero si el que lo cuidaba fue quien se robó el animal, tendrá que pagarle el animal al dueño.


»Si alguien pide prestado un animal y el animal es herido o muere sin que el dueño esté presente, el que lo pidió prestado tiene que pagarlo.


Entonces exclamé: «¡Oh Señor DIOS, no puede ser! Yo nunca he comido nada impuro. Jamás he probado nada asqueroso ni nada que algún animal haya matado. Desde que era niño y hasta ahora, nunca he comido nada impuro».


El SEÑOR dice: «Si un león ataca a un cordero, el pastor tratará de salvar al cordero, pero solo rescatará algunas partes. Tal vez lo único que el pastor logre salvar de la boca del león será una oreja o una pata. De la misma forma, la mayoría de los hijos de Israel no podrá salvarse. Los de Samaria solo conseguirán salvar un pedazo de cama o un trozo de tela del sofá».


El resto de Jacob disperso entre las naciones en medio de pueblos numerosos será como un león entre las bestias de la selva; como un cachorro de león entre rebaños de ovejas, del que no hay escape cuando ataca con sus garras.


El león mataba a su presa para alimentar a las leonas y a sus cachorros. Llenaba de presas su cueva y de carne desgarrada su guarida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite