Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 19:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Moisés subió al monte y el SEÑOR le dijo: —Diles todo esto a los descendientes de Jacob, los israelitas:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Moisés subió al monte para presentarse delante de Dios. El Señor lo llamó desde el monte y le dijo: «Comunica estas instrucciones a la familia de Jacob; anúncialas a los descendientes de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y Moisés subió hacia Dios. Yavé lo llamó del cerro y le dijo: 'Esto es lo que dirás a los hijos de Jacob, lo que explicarás a los hijos de Israel:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero Moisés había subido delante de ’Elohim, pues YHVH lo había llamado desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob y anunciarás a los hijos de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Moisés subió a estar con Dios y Yahveh lo llamó desde la montaña, diciéndole: 'Así hablarás a la casa de Jacob y esto anunciarás a los israelitas:

Gade chapit la Kopi




Éxodo 19:3
12 Referans Kwoze  

El SEÑOR bajó hasta la cima del monte Sinaí y llamó a Moisés el SEÑOR para que subiera. Entonces Moisés subió.


El pueblo se mantuvo alejado, pero Moisés se acercó a la nube oscura donde estaba Dios.


El SEÑOR dijo a Moisés: —Sube al monte donde estoy yo y espérame ahí. Te daré unas tablas de piedra en las que he escrito mi ley y mis mandamientos para enseñárselos a los israelitas.


Entonces Moisés y su siervo Josué se levantaron. Moisés subió al monte de Dios,


Dios le respondió: —Irás porque yo estaré contigo. Esta será la señal de que yo te he enviado: cuando liberes de Egipto a mi pueblo, ustedes vendrán a adorarme en este monte.


Cuando el SEÑOR vio que Moisés se estaba acercando para observar mejor, lo llamó desde el arbusto: —Moisés, Moisés. —Aquí estoy —respondió él.


Prepárate para subir mañana temprano a la cima del monte Sinaí y para esperarme ahí.


Entonces Moisés cortó dos tablas de piedra iguales a las anteriores. A la mañana siguiente se levantó temprano y con las tablas en sus manos subió al monte Sinaí, tal como el SEÑOR le había ordenado.


El SEÑOR llamó a Moisés desde la carpa del encuentro y le dijo:


Es el mismo Moisés que estaba con nuestros antepasados en la reunión que hubo en el desierto. Él también estuvo con el ángel que le habló en el monte Sinaí. Moisés recibió palabras que dan vida y nos las dio a nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite