Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 Ahora escúchame, te voy a dar un consejo para que Dios esté contigo. Tú serás el representante de Dios ante el pueblo y llevarás los problemas de ellos ante él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ahora escúchame y déjame darte un consejo, y que Dios esté contigo. Tú debes seguir siendo el representante del pueblo ante Dios, presentándole los conflictos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ahora escúchame, te voy a dar un consejo, y Dios estará contigo. Tú serás para el pueblo el representante de Dios, y le llevarás sus problemas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Oye ahora mi voz, te aconsejaré, y ’Elohim sea contigo. Representa° tú al pueblo ante ’Elohim, y lleva tú los asuntos ante ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Escúchame, pues, ahora: voy a darte un consejo y Dios estará contigo. Sé tú el representante del pueblo ante Dios y preséntale a él los asuntos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:19
15 Referans Kwoze  

El SEÑOR estaba con José e hizo que fuera un hombre muy exitoso. José vivió en la casa de su amo egipcio,


Su Majestad me hará descansar porque Su Majestad es como un ángel de Dios. Su Majestad sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, y el SEÑOR su Dios lo acompaña.


Moisés le respondió a su suegro: —Porque el pueblo viene a buscarme para consultar a Dios.


Enséñales las leyes y las normas y hazles saber de qué manera deben vivir y qué deben hacer.


Moisés siguió el consejo de su suegro e hizo todo lo que él le dijo.


Luego le dijeron a Moisés: —Si quieres hablar con nosotros, te escucharemos. Pero, por favor, no dejes que Dios nos hable; porque si lo hace, moriremos.


Dios le respondió: —Irás porque yo estaré contigo. Esta será la señal de que yo te he enviado: cuando liberes de Egipto a mi pueblo, ustedes vendrán a adorarme en este monte.


Ve que yo estaré contigo cuando hables y te enseñaré lo que debes decir.


Él hablará al pueblo por ti, será como tu voz y tú serás para él en lugar de Dios.


Enséñale al sabio y se hará más sabio; da instrucción al justo y aumentará su saber.


Moisés llevó ese caso ante el SEÑOR,


y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.


Cuando vayas a la guerra en contra de tus enemigos y veas caballos, carros de combate y un ejército más grande que el tuyo, no les temas, porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de Egipto está contigo.


En aquel momento, yo estaba entre el SEÑOR y ustedes, para transmitirles la palabra del SEÑOR porque ustedes estaban asustados debido al fuego, y no subieron al monte. Él dijo:


Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite