Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 El día siguiente, Moisés se sentó a resolver pleitos del pueblo. El pueblo se colocó alrededor de Moisés todo el día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al día siguiente, Moisés se sentó para oír los pleitos que los israelitas tenían unos con otros. Y el pueblo esperó a ser atendido delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al día siguiente, Moisés se sentó para hacer de juez y hubo gente en torno a él desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y sucedió al día siguiente que Moisés se sentó a juzgar al pueblo, porque el pueblo se presentaba delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al día siguiente, se sentó Moisés para juzgar al pueblo; y el pueblo permaneció de pie ante Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:13
9 Referans Kwoze  

Yo iba a la puerta de la ciudad, ocupaba mi asiento en la plaza.


Jetro, el suegro de Moisés, hizo ofrendas y sacrificios para honrar a Dios, y Aarón y todos los ancianos de Israel fueron a comer frente a Dios con el suegro de Moisés.


El suegro de Moisés vio todo lo que Moisés estaba haciendo por el pueblo y le preguntó: —¿Qué es lo que estás haciendo con este pueblo? ¿Por qué eres el único juez? ¿Y por qué siempre viene a ti todo el pueblo para que se haga justicia?


un trono se establecerá, basado en la fidelidad. Un descendiente de David se sentará en él. Será un gobernante honesto dispuesto a hacer justicia.


«Avísenles a las naciones y vayan al valle de Josafat. Porque allí me sentaré para juzgar a las naciones de alrededor.


«Los maestros de la ley y los fariseos tienen la autoridad de explicar la ley de Moisés.


El que recibió el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que recibió el don de dar, hágalo con el sincero deseo de ayudar. El que recibió el don de dirigir, hágalo lo mejor posible. El que recibió el don de ser compasivo con otros, hágalo con alegría.


También para eso pagan ustedes impuestos, porque los gobernantes son siervos públicos de Dios, y dedican su tiempo a cumplir con su trabajo.


»Pongan atención todos los que andan en burros blancos, los que andan en tapetes, los que andan a pie por los caminos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite