Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 17:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Los amalecitas vinieron y lucharon contra Israel en Refidín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mientras el pueblo de Israel aún se encontraba en Refidim, los guerreros de Amalec lo atacaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 En Refidim los amalecitas vinieron a atacar a Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces vino Amalec y luchó contra Israel en Refidim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces se acercó Amalec y atacó a Israel en Refidín.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 17:8
13 Referans Kwoze  

Cuando regresaron Quedorlaómer y los que estaban con él, llegaron a Enmispat (es decir, Cades), y destruyeron todo lo que encontraron en la región de los amalecitas y en la de los amorreos, quienes vivían en Jazezón Tamar.


Elifaz también tenía otra esposa llamada Timná. Ella y Elifaz tuvieron un hijo llamado Amalec. Todos ellos eran nietos de Ada, una de las esposas de Esaú.


Coré, Gatán y Amalec. Ellos fueron los jefes de los descendientes de Elifaz en la tierra de Edom, todos ellos eran nietos de Ada, una de las esposas de Esaú.


Biblos, Amón, Amalec, los filisteos y los que viven en Tiro.


Toda la comunidad israelita atravesó el desierto de Sin por etapas, tal como el SEÑOR les dijo que hicieran. Montaron el campamento en Refidín, pero allí no había agua para beber.


Los amalecitas viven en la tierra del Néguev; los hititas, jebuseos y los amorreos viven en la zona montañosa, y los cananeos viven al lado del mar y a lo largo del río Jordán.


Luego Balán dirigió su mirada hacia Amalec y le pronunció este refrán: «Amalec fue la más importante de las naciones, pero su fin será la destrucción total».


Tenían que hacerlo porque los madianitas, los amalecitas y otra gente del oriente venían y destruían sus cultivos.


Con valentía libraba a Israel de todos sus enemigos que trataban de apoderarse de las posesiones del pueblo. ¡Hasta derrotó a los amalecitas!


El SEÑOR Todopoderoso dice: “Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas trataron de evitar que fueran a Canaán. Yo vi lo que hicieron los amalecitas.


David y sus hombres peleaban contra los guesureos, guirzitas y amalecitas, que habitaban la región de Telén cerca de Sur y hasta Egipto. Los derrotaban y saqueaban sus riquezas.


Después de tres días, David y sus hombres llegaron a Siclag, y se encontraron con que los amalecitas habían invadido la región del Néguev, y que después de atacar y quemar la ciudad de Siclag,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite