Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 17:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Así, a filo de espada, Josué derrotó a Amalec y a su ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 y Josué hizo una enorme matanza entre la gente de Amalec.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Josué deshizo° a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 17:13
9 Referans Kwoze  

Cuando se le cansaron los brazos a Moisés, le colocaron una roca debajo. Él se sentó en la roca mientras Aarón y Jur, uno a cada lado, le sostenían los brazos. De esta manera sus brazos se mantuvieron arriba hasta que anocheció.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Escribe este mensaje en un documento para que se le grabe en la mente a Josué: “Quedará solo vaga memoria de los amalecitas. Los voy a destruir por completo”. Así el pueblo nunca olvidará lo que he dicho.


Unos morirán a espada y a otros los harán prisioneros y se los llevarán a todas las naciones. Gente extranjera aplastará la ciudad de Jerusalén hasta que se cumpla su tiempo.


Ese día Josué capturó Maquedá y mató a su gente y a su rey. Él los destruyó totalmente y a todo ser viviente que habitaba en la ciudad. No dejó sobrevivientes. Hizo al rey de Maquedá lo mismo que le había hecho al rey de Jericó.


El SEÑOR también le permitió a Israel derrotar a Laquis. La capturaron al segundo día y mataron todo ser viviente de la ciudad, como habían hecho en Libná.


y la capturaron. Mataron al rey y a todo ser viviente de la ciudad y de todos los pueblos de alrededor, sin dejar sobrevivientes, tal como habían hecho con Eglón. Josué destruyó completamente la ciudad y a todo ser viviente que había en ella.


Josué capturó de una sola vez a todos estos reyes y su tierra, porque el SEÑOR, el Dios de Israel, estaba peleando a favor de Israel.


Josué capturó todas esas ciudades reales y a sus reyes, y los mató a filo de espada, tal como Moisés, el siervo del SEÑOR, había ordenado.


Josué no dio descanso al brazo con el que había estirado la lanza, hasta que todos los habitantes de Hai fueron totalmente destruidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite