Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 15:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 »Los otros pueblos temblarán al oír esta historia. El pueblo filisteo temblará de angustia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo oyen los pueblos y tiemblan; la angustia se apodera de los que viven en Filistea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Lo oyeron los pueblos y se turbaron, se asustaron los filisteos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Los pueblos oyeron, y temblaron, Pánico sobrecogió a los habitantes de Filistea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Lo supieron los pueblos y temblaron, dolor como de parto a los que habitan Filistea,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 15:14
20 Referans Kwoze  

Entonces la fama de David se extendió por todas las regiones y el SEÑOR hizo que todas las naciones le temieran.


El miedo se apoderó de ellos, se estremecían de dolor como una mujer que está de parto.


Con fuertes vientos tú hiciste pedazos sus naves que viajan a Tarsis.


No se alegren, filisteos, de que se haya quebrado el bastón que los golpeaba porque de la familia de la serpiente saldrá una víbora y su descendencia será una serpiente voladora peligrosa.


¡Chilla, puerta! ¡Grita, ciudad! Atemorízate, Filistea, todos ustedes. Porque del norte viene un ejército como una columna de humo, y no tiene un solo flojo en sus filas.


Cuando las noticias lleguen a Egipto, todos tendrán dolor debido a lo que se diga de Tiro.


»Cuando lleguen a las naciones las noticias de tu destrucción, a tierras que nunca conociste,


La tierra tembló cuando él se puso de pie. Con una sola mirada de él, todas las naciones temblaron de miedo. Las montañas más antiguas han sido destruidas; las viejas colinas se han derrumbado. Él anda por sus sendas antiguas.


En lugar de toda la maldad que vi, temblaban las carpas de Cusán; temblaban de miedo las cortinas de las carpas de Madián.


y se lo contarán a los habitantes de esta tierra. Ellos han oído hablar de ti, SEÑOR, y saben que estás con este pueblo y que tú, SEÑOR, te apareces a simple vista. Saben que tu nube se coloca sobre ellos, y que vas en frente de ellos en tu columna de nube en el día, y en tu columna de fuego en la noche.


Él envió mensajeros a traer a Balán hijo de Beor que estaba en Petor, junto al río Éufrates, la tierra de sus parientes. Ellos le dijeron: «Mira, un pueblo que salió de Egipto se ha extendido por todo el país y está acampando aquí cerca.


Este día haré que todos los pueblos de la tierra les teman y se aterroricen de ustedes. Cuando ellos escuchen noticias sobre ustedes, se asustarán y temblarán ante ustedes».


Es que Gabaón era una ciudad grande, como una ciudad real, más grande que Hai. Además, todos los hombres de Gabaón eran hombres de guerra.


Cuando nos enteramos de todo eso, nosotros nos atemorizamos porque el SEÑOR su Dios es el verdadero Dios del cielo y de la tierra.


Ellos le respondieron a Josué: —Porque a nosotros, tus siervos, nos dijeron que el SEÑOR su Dios mandó a su siervo Moisés que les diera a ustedes toda la tierra y que destruyera a todos los habitantes de la tierra ante ustedes. A nosotros nos dio mucho miedo perder nuestra vida a manos de ustedes, por eso hicimos esto.


Ellos respondieron: —Sus siervos han venido de un país muy lejano en el nombre del SEÑOR su Dios, hemos oído de lo famoso que él es y de todo lo que hizo en Egipto.


Se atemorizaron y dijeron: «¡Han llegado los dioses a su campamento! ¡Pobres de nosotros porque nunca antes había sucedido esto!


¡Pobres de nosotros! ¿Quién puede salvarnos de estos dioses poderosos? Estos son los mismos dioses que les mandaron a los egipcios esas plagas y esas terribles enfermedades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite