Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 13:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Dios llevó al pueblo hacia el mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto en formación militar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por eso Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo. Así los israelitas salieron de Egipto como un ejército preparado para la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por eso los llevó rodeando por el camino del desierto hacia el Mar Rojo. Todo el pueblo salió de Egipto bien ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así pues, ’Elohim desvió al pueblo por el camino del desierto hacia el Mar Rojo,° y los hijos de Israel subieron pertrechados° de la tierra Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Por eso Yahveh hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto hacia el mar de los Juncos. Los israelitas salieron de Egipto bien armados.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 13:18
13 Referans Kwoze  

José hizo que los hijos de Jacob le hicieran una promesa. Les dijo: «Cuando Dios venga por ustedes, llévense mis huesos de aquí».


Dios los llevó directo a la ciudad donde vivirían.


Al que guió a su pueblo en el desierto, porque su fiel amor es para siempre.


Cuando el Dios de Israel llegó al monte Sinaí, el cielo se deshizo y el monte tembló ante su presencia.


En ese mismo día el SEÑOR sacó de Egipto a los israelitas, por tropas.


«Diles a los israelitas que se devuelvan a Pi Ajirot y que acampen entre Migdol y el mar Rojo, frente a Baal Zefón.


Los egipcios los persiguieron y los alcanzaron mientras acampaban al lado del mar Rojo. Todos los caballos de los carros de combate, los jinetes y el ejército del faraón, alcanzaron a los israelitas en Pi Ajirot, frente a Baal Zefón.


Él no deberá acumular caballos para sí mismo. Tampoco deberá enviar gente de vuelta a Egipto para comprar más caballos porque el SEÑOR te dijo: «Ustedes nunca deben volver por ese camino».


Él lo encontró en una tierra desértica, en una tierra azotada por el viento. Él lo rodeó y lo cuidó; lo protegió como a la niña de sus ojos.


En realidad Moisés ya les entregó este territorio, así que sus esposas, sus hijos y su ganado se pueden quedar aquí, al oriente del río Jordán. Pero todos los hombres aptos para la guerra pasarán armados delante de sus hermanos para ayudarlos.


Los hombres de los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, listos para la batalla, se colocaron al frente de todos los demás israelitas, tal como Moisés les había ordenado.


El SEÑOR reunió en los llanos de Jericó un ejército de 40 000 hombres, listos para la batalla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite