Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Cuiden al animal hasta el día 14 de ese mes y al atardecer de ese día toda la comunidad de Israel sacrificará al animal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Cuiden bien al animal seleccionado hasta la tarde del día catorce de este primer mes. Entonces toda la asamblea de la comunidad de Israel matará su cordero o cabrito al anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes lo reservarán hasta el día catorce de este mes. Entonces toda la comunidad de Israel lo sacrificará al anochecer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y lo tendréis encerrado hasta el día catorce de este mes, y toda la asamblea de la congregación de Israel lo inmolará al atardecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Lo guardaréis hasta el catorce de este mes, y toda la asamblea de la comunidad israelita lo inmolará entre dos luces.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:6
34 Referans Kwoze  

Josías celebró la Pascua en honor al SEÑOR en Jerusalén. Sacrificaron los corderos de Pascua el día catorce del primer mes.


Los judíos que regresaron del cautiverio celebraron la Pascua el día 14 del primer mes.


»Este es un día que ustedes recordarán y celebrarán con una gran fiesta al SEÑOR. Lo celebrarán como una costumbre, de generación en generación.


Recordarán la fiesta de los Panes sin Levadura, porque en ese día yo saqué de Egipto a su pueblo por tropas. Lo celebrarán como una costumbre, de generación en generación.


Entonces desde la tarde del día 14 del primer mes comenzarán a comer pan sin levadura. Seguirán comiendo el pan así hasta el día 21 del mismo mes.


Toda la comunidad israelita realizará esta ceremonia.


Toda la comunidad de Israel salió de Elim viajando hacia el desierto de Sin entre Elim y Sinaí. Llegaron al desierto de Sin el día 15 del segundo mes, apenas un mes después de salir de Egipto.


—Escuché los reclamos de los israelitas, así que diles que al atardecer comerán carne y por la mañana comerán pan hasta quedar bien llenos. Así sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios.


Los israelitas llegaron al desierto del Sinaí el mismo día que llegó la Luna Nueva. O sea, durante el tercer mes de su viaje.


Ofrecerás un cordero por la mañana y el otro al atardecer.


Cuando mates el segundo cordero al atardecer, ofrécelo con la ofrenda de cereal y de vino, igual a como ofreciste el de la mañana. Es una ofrenda de comida de olor agradable al SEÑOR.


Todos nosotros nos habíamos perdido como ovejas. Cada uno agarró su propio camino. Pero el SEÑOR cargó en él todo el castigo que nosotros merecíamos.


»El día 14 del primer mes se llevará a cabo la fiesta de siete días de la Pascua, durante la cual se comerá pan sin levadura.


»La Pascua del SEÑOR se celebrará el día 14 del mes primero, comenzando en el atardecer.


»El día 14 del primer mes es la Pascua del SEÑOR.


El primer día habrá una asamblea santa y no se trabajará.


el día 14 del segundo mes, al atardecer. Deben comer el cordero de Pascua con pan sin levadura y hierbas amargas.


Pero los jefes de los sacerdotes y los ancianos líderes convencieron a las multitudes para que pidieran a Pilato que pusiera en libertad a Barrabás y ordenara matar a Jesús.


La gente respondió: —¡Nosotros y nuestros hijos cargamos con la responsabilidad de su muerte!


Al amanecer, los jefes de los sacerdotes, los ancianos líderes, los maestros de la ley y todos los miembros del Consejo decidieron lo que iban a hacer. Ataron a Jesús, lo llevaron y se lo entregaron a Pilato.


Pero los jefes de los sacerdotes incitaron a la multitud para que pidieran la libertad de Barrabás y no la de Jesús.


Eran las nueve de la mañana cuando crucificaron a Jesús.


La gente comenzó a pedirle a Pilato que pusiera en libertad a uno de los prisioneros como era costumbre.


Entonces todo el grupo se levantó y llevaron a Jesús ante Pilato.


Pero todos ellos gritaron a una voz: —¡Mátenlo! ¡Dejen libre a Barrabás!


Él les fue entregado, conforme al plan de Dios, quien ya sabía lo que iba a pasar. Ustedes lo mataron por medio de hombres perversos, clavándolo en la cruz.


Ustedes le pidieron a Pilato que soltara a un asesino y rechazaron al Santo y Justo.


De hecho, Herodes, Poncio Pilato, las naciones y la multitud de Israel se juntaron en contra de Jesús aquí en Jerusalén. Jesús es tu santo siervo, tu elegido para ser el Mesías.


Mientras acampaban en Guilgal, en los llanos de Jericó, los israelitas celebraron la Pascua, en la noche del día 14 del mes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite