Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 10:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 Entonces el SEÑOR creó un fuerte viento del occidente que se llevó las langostas y las echó al mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor le respondió y cambió la dirección del viento, y el viento fuerte del occidente se llevó las langostas y las echó en el mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 el cual hizo soplar un viento muy fuerte del mar, que arrastró todas las langostas hasta el mar Rojo. Ni una sola quedó en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y YHVH cambió por un viento del mar muy fuerte y se llevó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo. No quedó ni una langosta en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hizo Yahveh soplar un viento muy fuerte del poniente, que se llevó la langosta y la arrojó al mar de los Juncos. No quedó ni una en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 10:19
7 Referans Kwoze  

Me desvanezco como una sombra que desaparece; me siento como un insecto que la gente espanta.


Moisés dejó al faraón y oró al SEÑOR.


Pero el SEÑOR hizo que el faraón volviera a ponerse terco y no dejara que se fuera el pueblo de Israel.


Dios llevó al pueblo hacia el mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto en formación militar.


Lanzó al mar los carros de combate del faraón y a todo su ejército. Sus mejores oficiales se ahogaron en el mar Rojo.


Y alejaré de ustedes a los que vienen del norte. A los del norte los alejaré de ustedes, los echaré a una tierra seca y devastada. Expulsaré a su vanguardia al mar Muerto y a su retaguardia al mar Mediterráneo. Su mal olor y pudrición serán muy fuertes porque han hecho cosas tan terribles».


Por la fe, el pueblo que seguía a Moisés atravesó el mar Rojo como si fuera tierra firme. Los egipcios en cambio trataron de hacer lo mismo, pero se ahogaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite