Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 7:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Y Ester respondió: —El hombre que está en contra nuestra, nuestro enemigo, es este malvado Amán. Amán se llenó de terror ante el rey y la reina.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Ester dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ester contestó: —Este malvado Amán es nuestro adversario y nuestro enemigo. Amán se puso pálido de miedo delante del rey y de la reina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ester respondió: '¡El adversario, el enemigo está aquí! ¡Es Amán, ese hombre malvado!» Amán quedó helado de espanto ante el rey y la reina.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Ester dijo: ¡El adversario y enemigo es este malvado Amán! Y Amán quedó aterrorizado delante del rey y de la reina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ester le respondió: 'El perseguidor y enemigo es este malvado Amán'. Y Amán quedó aterrado delante del rey y de la reina.

Gade chapit la Kopi




Ester 7:6
18 Referans Kwoze  

Cuando todos nuestros enemigos y las naciones vecinas se enteraron de que habíamos terminado la muralla, todos ellos perdieron la confianza en sí mismos y se llenaron de temor. Entendieron que esa obra había sido hecha con la ayuda de Dios.


Entonces el rey se quitó del dedo el anillo oficial y se lo dio a Amán hijo de Hamedata, descendiente de Agag, enemigo de los judíos.


Entonces el rey Jerjes le preguntó a la reina Ester: —¿Quién es y dónde está aquel que se atrevió a pensar en hacerle a tu pueblo cosa semejante?


Ese mismo día el rey Jerjes le dio a la reina Ester todas las propiedades que pertenecían a Amán, el enemigo de los judíos. Mardoqueo se presentó ante el rey porque Ester le había contado que él era su primo.


Aunque los perversos me ataquen y traten de destruirme, aunque mis enemigos me ataquen, serán ellos los que tropiecen y caigan.


El enojo del rey puede matar a alguien, pero el sabio podrá calmar su enojo.


Cuando veas que en una provincia hay opresión contra los pobres, que reina la injusticia y se violan los derechos de los pobres, no te sorprendas porque a un alto funcionario lo protege otro más alto y a ambos los protegen otros superiores.


Mi mente está confusa, el miedo puede más que yo. El atardecer que tanto me gustaba, se me ha vuelto espantoso.


Dios juzgará a los que están fuera de la iglesia. Así que «echen de su grupo al perverso».


Entonces aparecerá ese hombre maligno y el Señor Jesús lo matará de un solo soplo y lo destruirá con el esplendor de su llegada.


Porque como dice el refrán: “De los malos, la maldad”, pero yo no alzaré mi mano contra usted.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite