Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Cuando Amán se presentó, el rey le preguntó: —Amán, ¿qué debería hacerse por un hombre al cual el rey quiere honrar? Amán se preguntó a sí mismo: «¿A quién más sino a mí podría el rey querer honrar?»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Amán entró, y el rey dijo: —¿Qué debo hacer para honrar a un hombre que verdaderamente me agrada? Amán pensó para sí: «¿A quién querría honrar el rey más que a mí?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Amán entró y el rey le preguntó: '¿Qué se puede hacer con un hombre al que quiere el rey honrar?» Amán se dijo a sí mismo: '¡A quién más que a mí podría honrar el rey!»'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entró pues Amán, y el rey le preguntó: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y Amán dijo en su corazón: ¿A quién deseará honrar° el rey más que a mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entró Amán y el rey le preguntó: '¿Qué se debe hacer con un hombre a quien el rey se complace en honrar?'. Amán se dijo en su interior: '¿A quién, sino a mí, se complace el rey en honrar?'.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:6
19 Referans Kwoze  

El rey les preguntó: —Según la ley ¿qué debemos hacer con la reina Vasti que desobedeció la orden que le envié con los eunucos?


Comenzó a presumir de sus riquezas, de todos los hijos que tenía y de todas las formas en que el rey lo había honrado. Se sentía muy orgulloso diciendo que el rey lo había ascendido a una posición más alta que la de todos los otros funcionarios.


Así que Amán trajo el manto y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó en desfile por la plaza de la ciudad. Amán anunció frente a Mardoqueo: «¡Esto es lo que se hace con el hombre a quien el rey quiere honrar!»


Los servidores respondieron: —Amán acaba de entrar y está en el patio. Entonces el rey pidió que lo hicieran pasar.


y respondió: —Esto es lo que debería hacerse para el hombre a quien el rey quiere honrar:


Luego, que se designe a uno de los funcionarios más importantes para que le coloque el manto a quien el rey quiere honrar y lleve a esa persona en el caballo desfilando por la plaza de la ciudad y anuncie que eso es lo que se hace con el hombre al que el rey quiere honrar.


Que se alegren los que me apoyan. Que ellos digan siempre que el SEÑOR es maravilloso y que se pone contento cuando tienen éxito.


Los tontos mueren porque se niegan a seguir la sabiduría; los necios son felices siguiendo su forma insensata de obrar, y eso los destruye.


Después del orgullo viene la caída; tras la arrogancia, el fracaso.


Tras el orgullo, viene la ruina; tras la humildad, los honores.


Hay quienes se creen mejores que los demás y los miran con desprecio.


»Aquí está mi siervo, el que cuenta con mi apoyo, mi elegido, con el que estoy muy contento. He puesto mi Espíritu en él. Traerá justicia a las naciones.


Me alegrará hacerles el bien y con todo mi corazón y todo mi ser los plantaré en esta tierra”».


Tu arrogancia te ha perjudicado. Tú que habitas en las cuevas de la montaña, tu hogar queda en la cima. Pensaste: “¿Quién me derribará?”


Una voz desde los cielos decía: «Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento».


El que te invitó vendrá y te dirá: “Dale tu lugar a este hombre”. Entonces tendrás que sentarte en un lugar aun menos importante que el primero, y te sentirás avergonzado.


Decidió eso para que la gente respete al Hijo como respeta al Padre. El que no respeta al Hijo no respeta al Padre. Fue el Padre quien envió al Hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite