Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Amán acababa de entrar a la parte exterior del palacio del rey con la intención de pedirle que colgara a Mardoqueo, y el rey preguntó: —¿Quién acaba de entrar al patio?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —¿Quién está en el patio exterior? —preguntó el rey. Resulta que Amán acababa de llegar al patio exterior del palacio para pedirle al rey que atravesara a Mardoqueo en el poste que había preparado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces dijo el rey: '¿Quién anda en el patio?» Precisamente en ese momento Amán atravesaba el patio exterior del palacio real para ir a pedir al rey que mandara ahorcar a Mardoqueo de la horca que había preparado para éste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? (Y Amán estaba entrando en el patio exterior de la casa del rey para proponer al rey que hiciera colgar a Mardoqueo en el madero que él le había preparado.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Prosiguió el rey: '¿Quién está en el atrio?'. Amán había venido al atrio exterior del palacio real, para pedir al rey que hiciera colgar a Mardoqueo de la horca que le había preparado.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:4
12 Referans Kwoze  

«Todos los servidores del rey y la gente de las provincias saben que hay una ley válida para todo hombre o mujer. Esa ley dice que quien se presente ante el rey sin haber sido llamado tendrá que morir. La única manera de que el que incumpla la orden se salve es que el rey extienda su cetro de oro hacia esa persona. Desafortunadamente hace 30 días que no he sido llamada a presentarme ante el rey».


Al tercer día, Ester vistió su traje real y se paró en la parte interior del palacio, frente al corredor del salón del rey. El rey estaba sentado en su trono al fondo del salón, frente a la puerta.


Entonces Zeres, la esposa de Amán, y todos sus amigos tuvieron una idea y dijeron: «Ordena que se construya una estaca de 25 metros de alto. Por la mañana, pídele al rey que haga clavar allí a Mardoqueo. Luego ve a la fiesta con el rey y diviértete». A Amán le gustó esa idea, así que ordenó construir la estaca.


El rey preguntó entonces: —¿Qué honores se le han rendido y qué recompensa se le ha dado a Mardoqueo por lo que hizo? Los servidores que lo atendían le respondieron: —No se ha hecho nada por Mardoqueo.


Los servidores respondieron: —Amán acaba de entrar y está en el patio. Entonces el rey pidió que lo hicieran pasar.


En seguida, Jarboná, uno de los eunucos que servían al rey, dijo: —Cerca de la casa de Amán hay una estaca de 25 metros de altura que él construyó para clavar allí a Mardoqueo, a quien el rey debe su vida. A esto el rey dijo: —¡Claven a Amán en esa estaca!


Dios atrapa a los sabios en su propio ingenio, y sus consejos no sirven para nada.


Pero el que está en el cielo se ríe; el Señor se burlará de ellos.


de modo que los salva de la muerte y los reanima cuando están hambrientos.


Cada vez que encuentres un trabajo que hacer, hazlo lo mejor que puedas. En el sepulcro no hay trabajo, ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría y para allá vamos todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite