Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 10:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Entonces Esdras se levantó. Hizo jurar a los jefes de los sacerdotes, a los levitas y a todos los israelitas que cumplirían lo que habían propuesto. Todos estuvieron de acuerdo e hicieron la promesa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces se levantó Esdras y juramentó a los príncipes de los sacerdotes y de los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esto; y ellos juraron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Esdras se puso de pie y exigió que los jefes de los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo de Israel juraran que harían lo que dijo Secanías. Así que todos hicieron un juramento solemne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esdras entonces se levantó y pidió a los jefes de los sacerdotes y de los levitas y a todo Israel que juraran que iban a hacer lo que se había dicho, y ellos juraron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Esdras se levantó, e hizo jurar a los principales sacerdotes y a los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esta palabra; y así juraron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Esdras se levantó e hizo jurar a los jefes de los sacerdotes, de los levitas y de todo Israel que harían conforme a lo dicho. Y ellos lo juraron.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:5
10 Referans Kwoze  

Ahora, hagamos un pacto ante nuestro Dios para expulsar a todas esas mujeres y a sus hijos. Así seguiremos tu consejo y el de la gente que respeta las leyes de nuestro Dios.


se unieron a sus familiares y a sus jefes y se comprometieron a obedecer la ley de Dios que fue dada por medio de su siervo Moisés. Todos nos comprometimos a obedecer todos los mandamientos, reglas y enseñanzas del SEÑOR, nuestro Dios.


Por eso los reprendí, los maldije y hasta golpeé a algunos de sus hombres y les arranqué el cabello. Les hice prometer en el nombre de Dios que sus hijas no se casarían con los hijos de esa gente de otros pueblos y que las hijas de esa gente no se casarían con sus hijos.


Entonces ellos dijeron: «Está bien, haremos lo que tú dices y les devolveremos todo sin reclamarles nada». Así que llamé a los sacerdotes para que los nobles y los oficiales juraran ante ellos que harían lo que habían prometido.


El sabio que los escuche será más sabio; y el inteligente será más hábil;


Qué bueno es dar la respuesta adecuada, y mejor aun dar un consejo a tiempo.


El perfume y los aromas alegran el corazón; el consejo del amigo alegra la vida.


Enséñale al sabio y se hará más sabio; da instrucción al justo y aumentará su saber.


Pero Jesús se quedó callado. Entonces el sumo sacerdote le dijo: —Te estoy poniendo bajo juramento en el nombre del Dios viviente. Dinos si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite