Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 10:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Entonces Secanías hijo de Jehiel, uno de los descendientes de Elam, le habló a Esdras y le dijo: «No hemos sido fieles a nuestro Dios. Nos hemos casado con gente de pueblos vecinos. Pero aun así, todavía hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos de Elam, y dijo a Esdras: Nosotros hemos pecado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a pesar de esto, aún hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego Secanías, hijo de Jehiel, descendiente de Elam, le dijo a Esdras: «Hemos sido infieles a nuestro Dios, porque nos hemos casado con mujeres paganas de esta tierra; pero a pesar de esto, hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Secanías hijo de Jequiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Si bien traicionamos a nuestro Dios tomando mujeres extranjeras de entre los pueblos del país, todavía hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Secanías ben Jehiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: Nosotros hemos sido infieles para con nuestro Dios, cohabitando con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra, pero aún hay esperanza para Israel con relación a esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, Secanías, hijo de Yejiel, de los descendientes de Elán, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios tomando por esposas a mujeres de los habitantes del país. Pero, a pesar de ello, aún queda una esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:2
17 Referans Kwoze  

De los descendientes de Elam: Matanías, Zacarías, Jehiel, Abdí, Jeremot y Elías.


Hombres del otro pueblo de Elam, 1254;


De los descendientes de Elam estaban Isaías hijo de Atalías y otros 70 hombres más.


Luego de que se hizo todo esto, los jefes se acercaron a mí y me dijeron: «Esdras, el pueblo de Israel, los sacerdotes y los levitas no se ha mantenido alejados de las costumbres de quienes habitan alrededor, o sea de los cananeos, los hititas, los ferezeos, los jebuseos, los amonitas, los moabitas, los egipcios y los amorreos.


Los israelitas y sus hijos se han casado con mujeres extranjeras, y la raza santa se ha mezclado con otros pueblos. Los líderes y altos funcionarios de Israel han dado mal ejemplo con ese comportamiento que es desleal a Dios».


Les dije que no estaban siendo fieles a Dios por estar cometiendo nuevamente el mismo pecado.


El tramo contiguo a ellos, lo reconstruyó Sadoc hijo de Imer la parte que quedaba frente a su casa. Luego, Semaías hijo de Secanías guardián de la puerta Oriental, reconstruyó la siguiente parte.


del otro pueblo de Elam, 1254;


Ten cuidado, no hagas ningún pacto con el pueblo que vive en las tierras donde ustedes van a vivir. Si haces pactos con ese pueblo, ellos te traerán problemas.


No le irá bien al que oculta sus pecados, pero el que los confiesa y se aparta será perdonado.


Pero si ustedes discriminan a los demás, están pecando y son culpables de violar esa ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite