Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Padres, no hagan enojar a sus hijos sino edúquenlos con la disciplina y la enseñanza del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Padres, no hagan enojar a sus hijos con la forma en que los tratan. Más bien, críenlos con la disciplina e instrucción que proviene del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Y ustedes, padres, no sean pesados con sus hijos, sino más bien edúquenlos usando las correcciones y advertencias que pueda inspirar el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y los padres: No provoquéis a ira a vuestros hijos,° sino criadlos con disciplina e instrucción del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y vosotros, padres, no exasperéis a vuestros hijos, sino, por el contrario, educadlos en la disciplina y en la instrucción del Señor.

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:4
32 Referans Kwoze  

Lo elegí a él para que enseñe a sus hijos y a su gente a vivir de la manera que el SEÑOR quiere que vivan, haciendo lo que es bueno y justo. Si les enseña a vivir así, entonces yo, el SEÑOR, le daré a Abraham lo que le he prometido».


David le dijo a Salomón: «Hijo, ¡ten valor, actúa con firmeza, y manos a la obra! No tengas miedo, porque el SEÑOR Dios, mi Dios, siempre estará a tu lado, nunca te abandonará. Al contrario, él te ayudará hasta completar todo el trabajo que se necesite para el servicio del templo del SEÑOR.


Dale un corazón íntegro a mi hijo Salomón para que pueda seguir cumpliendo y poniendo en práctica tus mandamientos, estatutos y decretos. Haz que él pueda construir el templo para el que he hecho todos los preparativos».


Corrige a tu hijo cuando todavía estés a tiempo, pero no acabes con él a punta de castigos.


La necedad hace parte del corazón del muchacho, pero la vara de la disciplina hará que se corrija.


Enseña al niño a ser honesto y cuando sea adulto no dejará de serlo.


Con la vara y la corrección se aprende, pero el hijo malcriado avergüenza a su mamá.


Corrige a tu hijo y vivirás en paz; te sentirás orgulloso de él.


Son los que están vivos, los que tienen vida, quienes pueden darte gracias, como yo lo hago hoy. Los padres enseñan a sus hijos acerca de tu fidelidad.


«Así te irá bien en todo y tendrás una larga vida en la tierra».


Pero sé cuidadoso en extremo para que no olvides lo que tus ojos han visto y no se borren de tu mente todos los días de tu vida. Enséñales todo esto a tus hijos y a los hijos de tus hijos.


Enséñaselos a tus hijos y háblales sobre ellos cuando estés en tu casa, cuando camines, cuando te acuestes y cuando te levantes.


Padres, no sean tan exigentes con sus hijos, para que ellos no se desanimen.


Recuerdo tu fe sincera, como la que tuvo primero tu abuela Loida, luego tu mamá Eunice y estoy seguro de que tú también la tienes.


Desde niño conoces las Sagradas Escrituras que te pueden hacer sabio. Esa sabiduría te lleva a la salvación a través de la fe en Jesucristo.


Si no desean servir al SEÑOR, decidan hoy a quien servirán, ya sea a los dioses a los que sus antepasados servían al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra viven. Pero yo y mi familia y todas las personas que viven en mi casa serviremos al SEÑOR.


Manoa dijo: —Cuando sus palabras se hagan realidad, ¿cuál será el estilo de vida que deberá tener nuestro hijo? ¿Qué es lo que va a hacer?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite