Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Así podrán comprender con todo el pueblo santo de Dios cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Que sean capaces de comprender, con todos los creyentes, cuán ancho, y cuán largo, y alto y profundo es,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, y la altura, y la profundidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 seáis capaces de captar, con todo el pueblo santo, cuál es la anchura y largura, la altura y profundidad,

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:18
28 Referans Kwoze  

»¡Ahora, levántate, SEÑOR Dios, ven al lugar de tu descanso, tú y el cofre de tu poder! Que tus sacerdotes, SEÑOR Dios, se revistan de salvación y tus seguidores se alegren en el bien.


Pero el fiel amor del SEÑOR a quienes lo respetan, siempre ha existido y seguirá existiendo. Su justicia es de generación en generación


Para el SEÑOR es muy dolorosa la muerte de uno de sus fieles.


que tus sacerdotes se revistan de victoria y tu pueblo fiel lo siga cantando de alegría.


Lo que tú sabes de mí es demasiado profundo; va más allá de lo que puedo entender.


Que todo lo que has creado alabe tu poder y gloria, SEÑOR; que todos tus fieles te alaben.


Porque así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la de ustedes. Mis pensamientos son más altos que los suyos.


Ustedes tratarán de huir entre las montañas porque el valle se extenderá cada vez más. Huirán como huyeron del terremoto durante el reinado de Uzías, rey de Judá. Entonces el SEÑOR mi Dios vendrá junto con todos sus santos.


El amor más grande que alguien puede demostrar es dar la vida por sus amigos.


No han entendido cómo es que Dios nos aprueba. Por eso trataron de ser aprobados a su manera y no aceptaron la manera como Dios nos aprueba.


Todo el pueblo de Dios les manda saludos.


Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fidelidad del Hijo de Dios, quien me amó y entregó su vida para salvarme.


Cristo pagó para librarnos de la maldición de la ley y aceptó estar bajo maldición en lugar de nosotros. La Escritura dice: «Maldito todo aquel cuyo cuerpo es colgado en un madero».


El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra.


Por eso, desde que supe que ustedes tienen fe en el Señor Jesús y que aman a todo el pueblo de Dios,


El amor de Cristo es tan grande que supera todo conocimiento. Pero a pesar de eso, pido a Dios que lo puedan conocer, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.


porque nos hemos enterado de la fe que tienen en Jesucristo y del amor que muestran por todo el pueblo santo de Dios.


En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía.


Al que salga victorioso, le permitiré sentarse a mi lado en mi trono, de la misma manera que yo conseguí la victoria y me senté al lado de mi Padre en su trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite