Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 6:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Puede que haya quien viva 100 años y tenga 100 hijos, pero si no es feliz y nadie se va a acordar de él cuando muera, yo creo que le fue mucho mejor al que murió al nacer que a ese.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Un hombre podría tener cien hijos y llegar a vivir muchos años. Pero si no encuentra satisfacción en la vida y ni siquiera recibe un entierro digno, sería mejor para él haber nacido muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Supongamos que un hombre tuviera un centenar de hijos y viviera largos años, pero durante todo ese tiempo no encontrara la felicidad y no tuviera después sepultura -en ese caso digo que un recién nacido fallecido es más feliz que él-.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aunque un hombre engendre cien hijos° y viva muchos años, y sean numerosos los días de su vida, si su alma no se sació de felicidad,° digo: mejor que él es un aborto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Otro tiene cien hijos y vive largos años, pero por muchos que sean los días de su vida, si no disfruta de sus bienes ni tiene siquiera tumba propia, yo diría que un aborto es más dichoso que él.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 6:3
23 Referans Kwoze  

Después Esaú vio a las mujeres y a los niños, y preguntó: —¿Quiénes son los que están contigo? Jacob respondió: —Estos son los hijos que Dios me ha dado a mí, tu siervo.


Jacob le respondió: —Solo he vivido 130 años, una vida muy corta y con muchas dificultades. Mis antepasados vivieron muchos más años que yo.


Acab tenía 70 hijos en Samaria. Jehú escribió unas cartas y las mandó a Samaria para los líderes y ancianos de la ciudad, y para los tutores de los hijos de Acab, diciendo:


Cuando los hombres salieron a sepultar a Jezabel, no encontraron su cadáver. Solo encontraron el cráneo, los pies y las palmas de sus manos.


El SEÑOR me ha dado muchos hijos, pero de entre todos ellos ha elegido a Salomón para que ocupe el trono del SEÑOR en el reino de Israel.


Roboán amaba más a Macá hija de Absalón que a sus demás mujeres. Roboán tenía 18 esposas y se casó con otras 60 mujeres que le dieron 28 hijos y 60 hijas.


Comenzó a presumir de sus riquezas, de todos los hijos que tenía y de todas las formas en que el rey lo había honrado. Se sentía muy orgulloso diciendo que el rey lo había ascendido a una posición más alta que la de todos los otros funcionarios.


Así que clavaron a Amán en la estaca que él había preparado para Mardoqueo y con eso el rey calmó su ira.


»¿Por qué no morí yo en el vientre o al salir de él?


¿O por qué no me enterraron como un aborto, o como a los niños que nunca ven la luz?


Que desaparezcan como la babosa que se deshace; que sean como un bebé que nace muerto y nunca ve la luz del sol.


Los nietos hacen felices a los abuelos, y los niños se sienten orgullosos de sus padres.


y que a los que nunca nacieron les fue mejor que a todos ellos porque no tuvieron que ver todo el mal que se hace bajo el sol.


En verdad no tiene sentido que un bebé nazca muerto. Lo entierran rápidamente sin darle un nombre.


Lo enterrarán como a un burro; lo arrastrarán y lo echarán fuera de las puertas de Jerusalén.


Por eso el SEÑOR dice sobre Joacim, rey de Judá: “Ninguno de sus descendientes ocupará el trono de David, su cadáver será arrojado y quedará expuesto al calor y a las heladas de la noche.


Los dejarán expuestos al sol, la luna y las estrellas, a los que ellos amaron, sirvieron, consultaron y adoraron. Nadie recogerá esos huesos para enterrarlos, así que quedarán como estiércol sobre la faz de la tierra.


El Hijo del hombre tiene que morir tal como está escrito. Pero, ¡pobre de aquel que traicione y entregue al Hijo del hombre! Más le valdría no haber nacido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite