Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 5:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Entre más riqueza se tiene, más gastos hay. Lo único que se gana con tener riquezas es contemplarlas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuanto más tengas, más se te acercará la gente para ayudarte a gastarlo. Por lo tanto, ¿de qué sirven las riquezas? ¡Quizás solo para ver cómo se escapan de las manos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El sueño del trabajador será tranquilo, haya comido poco o mucho; pero la saciedad del rico no le permite dormir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Cuando aumentan los bienes, aumentan quienes los consumen. ¿Qué provecho, pues, tendrá su dueño aparte de verlos con sus propios ojos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dulce es el sueño para quien trabaja, coma poco o mucho; pero al rico, el hartazgo no le deja dormir.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 5:11
16 Referans Kwoze  

Gracias a Saray, el rey fue muy amable con Abram, quien adquirió ovejas y cabras, ganado, asnos, esclavos, esclavas, asnas y camellos.


Ahora Abram era muy rico, tenía ganado, plata y oro.


En un momento las tienes y luego se esfuman; vuelan tan rápido que parece que tuvieran alas como las águilas.


Jóvenes: disfruten de su juventud, sean felices, sigan los impulsos de su corazón y gocen de la vida. Pero siempre tengan presente que Dios los juzgará por todo lo que hagan.


Me volví muy rico y famoso, más que cualquiera que hubiera vivido en Jerusalén antes de mí. Además la sabiduría siempre estaba allí para ayudarme.


El trabajador llega a casa y duerme en paz, tenga poco o mucho que comer; pero el rico no puede dormir porque su riqueza le trae muchas preocupaciones.


Es mejor ser feliz con lo que se tiene que querer siempre tener más y más. Ese afán por tener cada vez más no tiene sentido. Es como tratar de atrapar el viento.


El que acumula riquezas en forma deshonesta es como perdiz que empolla huevos ajenos. En la mitad de su vida lo abandonarán, y al final quedará como un tonto.


La labor de los pueblos solo alimenta el fuego. Las naciones se fatigan por nada. ¿Acaso no es obra del SEÑOR Todopoderoso?


Esto es lo malo del mundo: querer complacer los malos deseos; dejarnos atraer por lo malo que vemos y sentirnos orgullosos de lo que tenemos. Pero nada de eso viene del Padre, sino del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite