Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 2:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Me hice construir estanques de agua para regar los árboles en crecimiento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Me hice estanques de aguas, para regar de ellos el bosque donde crecían los árboles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Construí represas para juntar agua con la cual regar todos mis huertos florecientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Me hice cavar cisternas para regar mis plantaciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 me hice estanques de agua, para regar con ellos el soto donde se cultivaban mis árboles;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 me construí estanques para regar la frondosa plantación.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 2:6
7 Referans Kwoze  

Luego me dirigí a la puerta de la Fuente y al estanque del Rey pero cuando me acerqué me di cuenta de que el animal en que iba montado no podía pasar por ahí.


Le ruego que una de esas cartas esté dirigida a Asaf, el administrador de los bosques del rey para que me suministre madera para las vigas de las puertas del templo, para la muralla de la ciudad y para la casa en donde voy a vivir. El rey me dio lo que le pedí debido a que Dios estaba conmigo.


Salún hijo de Coljozé, gobernante del distrito de Mizpa, reconstruyó la puerta de la Fuente y le colocó techo, las hojas de la puerta, los cerrojos y las rejas. También reconstruyó la muralla del estanque de Siloé que está junto al jardín del Rey, hasta las escaleras que van a la Ciudad de David.


Nehemías hijo de Azbuc, gobernante de una mitad del distrito de Betsur, reconstruyó la parte alta del siguiente tramo de la muralla hasta la parte que está frente a la tumba de David. Su trabajo llegó hasta la laguna artificial y hasta la Casa de los Héroes.


Será tan fuerte como un árbol plantado junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto en el momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas. Le irá bien en todo lo que haga.


Tu cuello es largo y fino como una torre de marfil. Tus ojos son claros como las piscinas de Hesbón, junto a la entrada de Bat Rabín. Tu nariz es tan perfecta como la torre del Líbano que mira directamente hacia Damasco.


Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llega el calor. No se preocupa en época de sequía y nunca deja de dar fruto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite