Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 2:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Entonces empecé a hacer grandes obras. Construí palacios, planté viñedos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Engrandecí mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 También traté de encontrar sentido a la vida edificándome enormes mansiones y plantando hermosos viñedos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Emprendí grandes obras. Me edifiqué casas, me planté viñas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Engrandecí mis obras, me edifiqué palacios y planté viñedos para mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Emprendí grandes obras: me edifiqué palacios, planté viñedos,

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 2:4
17 Referans Kwoze  

Luego dijeron: «Vengan, construyamos una ciudadela religiosa con una torre que llegue hasta el cielo. De esta manera nos volveremos famosos. No dejaremos que nos dispersen por todo el mundo».


Cuando Absalón vivía, se había hecho construir un monumento de piedras en el Valle del Rey, diciendo: «No tengo descendencia que mantenga vivo mi nombre». Así que al monumento de piedras le puso su propio nombre, y por eso hasta la fecha se conoce como «El Monumento de Absalón».


Asá también le mandó este mensaje: «Hagamos un pacto de paz como el que tuvieron mi papá y el tuyo. Te envío regalos de plata y oro. No mantengas más tu pacto con Basá, rey de Israel, para que salga de mi país y nos deje tranquilos».


Cuando Salomón terminó de construir el templo del SEÑOR, su propio palacio y todo lo que quería,


Simí, de la familia de Ramat, estaba encargado de los viñedos. Zabdí, de la familia de Sefán, estaba a cargo del almacenaje del vino en las bodegas.


Construyó también torres en el desierto y abrió muchos pozos porque tenía mucho ganado en la llanura y en la meseta. Tenía también hombres trabajando en campos y viñedos que poseía en la región montañosa y en los valles, pues era aficionado a la agricultura.


Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio que le construyó, pues dijo: «Ninguna esposa mía vivirá en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares donde ha estado el cofre del SEÑOR son sagrados».


Aunque tuvieron tierras a su nombre, la tumba será para ellos su nuevo hogar, para toda la eternidad, su habitación de generación en generación.


Mi amado es como un ramillete de flores de alheña de los viñedos de Engadi.


Levantémonos temprano y vayamos a ver las viñas para ver si ya han dado nuevos frutos y si los capullos han brotado. Veamos si los granados han florecido. Allí te entregaré todo mi amor.


Voy a cantar ahora una canción dedicada a mi amigo, el novio. Una canción que habla de su viñedo, o sea, de su novia. Mi amigo tenía un viñedo en una ladera protegida de olivos.


«¡Miren qué grande es Babilonia! Yo construí esta ciudad con mi poder. ¡La he hecho capital de mi reino para mostrar lo grande que soy!»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite