Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 12:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Las puertas de las tiendas de la calle estarán cerradas. La piedra que molió el grano quedará en silencio. Pero los sonidos ruidosos de los pájaros se harán aun más ruidosos y los buitres descenderán sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y las puertas de afuera se cerrarán, por lo bajo del ruido de la muela; cuando se levantará a la voz del ave, y todas las hijas del canto serán abatidas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Acuérdate de él antes de que la puerta de las oportunidades de la vida se cierre y disminuya el sonido de la actividad diaria. Ahora te levantas con el primer canto de los pájaros, pero un día todos esos trinos apenas serán perceptibles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces se cierra la puerta de la calle y se detiene el ruido del molino; en que el trino del ave no despierta y se mueren las canciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando se cierren las puertas de la calle,° por ser débil el sonido del molino,° Y uno se despierte con el gorjeo del pajarillo,° Y enmudezcan todas las hijas del canto.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 cuando se cierran las puertas de la calle, cuando se apaga el rumor del molino, cuando se extingue el canto del pájaro y enmudecen todas las canciones,

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 12:4
5 Referans Kwoze  

¡Tengo 80 años! Estoy viejo, sin sentido común y no le hallo el gusto a la comida ni a la bebida. Estoy muy viejo para ponerme a oír el canto de los hombres y mujeres. ¿Para qué se molesta Su Majestad conmigo?


¿Quién es capaz de abrirle sus fauces poderosas? El aspecto de sus dientes infunde terror.


Toma el molino y muele la harina. Quítate el velo, súbete la falda, deja libre las piernas y cruza los ríos.


Haré desaparecer de esos lugares el sonido de alegría y celebración; los cantos alegres de las bodas, el ruido de la comida que se prepara y la luz de la lámpara.


Nunca más se oirá en ti la música de arpas, flautas, trompetas, ni cantantes. Nunca más se encontrará en ti un artesano. Nunca más se oirá el sonido de la piedra de molino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite