Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:24 - Biblia Palabra de Dios para Todos

24 Ese rey será muy fuerte y poderoso, pero no por su propio poder. Causará destrucción y tendrá éxito en lo que haga. Ese rey destruirá a muchos líderes poderosos y a mucha gente santa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Se volverá muy fuerte, pero no por su propio poder. Provocará una tremenda cantidad de destrucción y tendrá éxito en todo lo que emprenda. Destruirá a líderes poderosos y arrasará al pueblo santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Su poder aumentará sin cesar, llevará a cabo cosas increíbles y tendrá éxito en sus empresas. Destruirá a los poderosos y al pueblo de los santos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y su poder será enorme, pero no por su propia fuerza, y causará grandes ruinas y prosperará, y actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Tendrá enorme poder; causará ruinas inmensas, tendrá éxito en todo cuanto emprenda, exterminará a los poderosos y al pueblo de los santos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:24
15 Referans Kwoze  

Una vez conocí a un hombre poderoso. Era muy cruel y parecía que todo le iba muy bien, como el laurel que siempre está verde.


Ese hombre malvado y cruel hará pactos con mucha gente, pero a todos los engañará. Él tendrá mucho poder pero solo unos pocos lo apoyarán.


El hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas levantó las manos hacia el cielo. Escuché que hizo una promesa en nombre del Dios que vive por siempre y dijo: «Serán tres años y medio. El poder del pueblo santo será destruido y luego todo esto sucederá».


Ese mandatario hablará en contra del Dios altísimo y causará daño y sufrimiento a los santos de Dios. También tratará de cambiar el calendario establecido por la ley. Los santos de Dios estarán bajo su poder durante tres años y medio.


Ese pequeño cuerno creció tanto que llegó hasta el cielo; allí derribó a algunas estrellas, las tumbó al suelo y las pisoteó.


Ese cuerno pequeño se volvió tan poderoso y lleno de orgullo que llegó hasta el Gobernante del ejército del cielo. Detuvo los sacrificios diarios que se ofrecían al Gobernante. El lugar sagrado del Gobernante quedo profanado para sus adoradores.


Dios permitió que el cuerno pequeño y su ejército detuvieran los sacrificios diarios, un crimen terrible. La verdad de Dios fue arrojada por tierra. El cuerno pequeño tuvo éxito en todo lo que hizo.


»Cuando esos reinos estén llegando a su fin, habrá mucha gente mala y tramposa. Entonces aparecerá un rey obstinado y muy tramposo.


Ellos derramaron la sangre de tu pueblo santo y de tus profetas. Ahora les diste sangre para que bebieran. Eso es lo que merecen».


Dios hizo que los diez cuernos se pusieran de acuerdo en un solo objetivo para poder cumplir el propósito de Dios: darle a la bestia su poder para gobernar hasta que se cumpla el plan de Dios.


Observé que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y de los que murieron por testificar de su fe en Jesús. Cuando vi a la mujer, me asombré.


Sus juicios son correctos y justos. Él castigó a la gran prostituta que corrompió al mundo con su pecado sexual. Dios castigó a la prostituta para cobrarle la muerte de sus siervos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite