Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Mientras yo miraba, ese pequeño cuerno empezó a pelear contra los santos de Dios y los derrotaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Seguía mirando ese cuerno, que combatía a los santos y que los vencía,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Seguía yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los vencía,

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:21
12 Referans Kwoze  

El rey del norte enviará su ejército y profanarán el templo y a los que adoran en Jerusalén. No permitirá el sacrificio diario. Entonces llevarán ahí la abominación que causa destrucción.


El hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas levantó las manos hacia el cielo. Escuché que hizo una promesa en nombre del Dios que vive por siempre y dijo: «Serán tres años y medio. El poder del pueblo santo será destruido y luego todo esto sucederá».


Quería saber el significado de los diez cuernos de la cabeza, y del último que le apareció y rompió tres de los que ya tenía. Este nuevo cuerno tenía ojos de humano y una boca que alababa su gran poder; su tamaño era mayor que el de los otros.


Dios permitió que el cuerno pequeño y su ejército detuvieran los sacrificios diarios, un crimen terrible. La verdad de Dios fue arrojada por tierra. El cuerno pequeño tuvo éxito en todo lo que hizo.


Ese rey será muy fuerte y poderoso, pero no por su propio poder. Causará destrucción y tendrá éxito en lo que haga. Ese rey destruirá a muchos líderes poderosos y a mucha gente santa.


De uno de esos cuernos le salió un cuerno más pequeño que apuntaba hacia el sur y el oriente. Ese cuerno apuntaba hacia nuestra hermosa tierra.


Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque él es Señor de señores y Rey de reyes. Él los vencerá, y los que están con él son sus fieles seguidores, a quienes él mismo eligió y llamó».


Observé que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y de los que murieron por testificar de su fe en Jesús. Cuando vi a la mujer, me asombré.


Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra junto con sus ejércitos reunidos para declararles la guerra al jinete del caballo y a su ejército.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite