Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:29 - Biblia Palabra de Dios para Todos

29 Un año después, el rey caminaba por la terraza de su palacio de Babilonia y dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:29
9 Referans Kwoze  

El SEÑOR dijo: «Mi espíritu no se quedará en los humanos para siempre porque ellos son mortales. Tan solo vivirán 120 años».


Algunos reciben su castigo inmediatamente después de que cometen algo malo, pero si se demora el castigo otros se animan a hacer lo malo.


y gritó muy fuerte: “¡Corten ese árbol y arránquenle todas las ramas! ¡Quítenle todas las hojas y esparzan todos sus frutos! Que se vayan los animales que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.


Majestad, usted es ese árbol; usted que se hizo grande y poderoso. Su grandeza llega hasta el cielo y su dominio se extiende por todo el país.


«¡Miren qué grande es Babilonia! Yo construí esta ciudad con mi poder. ¡La he hecho capital de mi reino para mostrar lo grande que soy!»


porque se negaron a obedecer a Dios en el tiempo de Noé. Dios esperaba pacientemente por ellos mientras Noé construía el barco en la que solamente ocho personas fueron salvadas mediante el agua.


Consideren la paciencia de nuestro Señor como una oportunidad para obtener la salvación. Esto es lo mismo que les ha escrito nuestro querido hermano Pablo con la sabiduría que Dios le dio.


Le di tiempo para que cambiara, pero ella no ha querido dejar su inmoralidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite