Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Ese fue el sueño que tuve yo, el Rey Nabucodonosor. Ahora, Baltasar, dime tú lo que significa. Ningún otro sabio pudo explicármelo, ¡pero tú sí podrás porque el espíritu de los santos dioses está contigo!»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Yo el rey Nabucodonosor he visto este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás la interpretación de él, porque todos los sabios de mi reino no han podido mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque mora en ti el espíritu de los dioses santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »”Beltsasar, ese fue el sueño que tuve yo, el rey Nabucodonosor. Ahora dime qué significa, porque ninguno de los sabios de mi reino ha podido hacerlo. Sin embargo, tú puedes decírmelo porque el espíritu de los dioses santos vive en ti”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Su follaje era hermoso y su fruto abundante. Alimentaba a todo el mundo, las fieras salvajes dormían bajo su sombra y entre sus ramas anidaban las aves del cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Yo, el rey Nabucodonosor, vi este sueño. Tú, pues, Beltsasar, dirás su interpretación, porque ninguno de los sabios de mi reino han podido darme su interpretación, pero tú sí puedes, porque en ti mora el espíritu de los dioses santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 cuyo ramaje era hermoso y su fruto abundante, que tenía alimento para todos, a cuya sombra se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:18
14 Referans Kwoze  

Luego José le dijo: —Esta es la interpretación del sueño: Las tres ramas son tres días.


El faraón le dijo: —Tuve un sueño y no hay quién me lo pueda interpretar, pero he oído que cuando tú escuchas un sueño, lo puedes explicar.


A la mañana siguiente estaba preocupado, así que mandó llamar a los magos y a los sabios de Egipto, y les contó su sueño, pero ninguno de ellos se lo pudo interpretar.


Los egipcios perderán su valor y yo confundiré sus planes. Buscarán la ayuda de los dioses falsos, magos, médiums y adivinos.


El rey les preguntaba sobre cualquier tema de ciencias o de sabiduría y siempre el conocimiento de esos cuatro jóvenes era diez veces mayor que el de todos los adivinos del reino.


Dios lo ha puesto al mando de los hombres, de los animales salvajes y de las aves del cielo. Usted es esa cabeza de oro de la estatua.


Los caldeos le respondieron nuevamente diciendo: —Su majestad, somos sus servidores. Cuéntenos el sueño y le diremos qué significa.


Todos los sabios y magos vinieron para leer y explicarme lo que está escrito en la pared, pero ninguno de ellos pudo entender ni una sola palabra.


Todos los sabios se presentaron ante el rey, pero ninguno pudo leer ni entender lo que estaba escrito.


Así mismo el Señor DIOS nunca hace algo sin antes anunciarlo a sus siervos los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite