Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:25 - Biblia Palabra de Dios para Todos

25 Y el rey dijo: —¡Pero yo estoy viendo cuatro hombres desatados y sin quemaduras caminando entre las llamas! ¡Uno de ellos parece un dios!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡Miren! —gritó Nabucodonosor—. ¡Yo veo a cuatro hombres desatados que caminan en medio del fuego sin sufrir daño! ¡Y el cuarto hombre se parece a un dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 De pie, en medio del fuego, Azarías abrió la boca y oró de esta manera:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero él repondió: ¡Mirad! Estoy viendo a cuatro varones sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Azarías, puesto de pie en medio de las llamas, abrió sus labios y oró así:

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:25
20 Referans Kwoze  

Entonces llegó el día en que los seres celestiales se presentaron ante el SEÑOR, incluso Satanás estaba allí con ellos.


mientras cantaban a una voz las estrellas de la mañana y los ángeles lanzaban gritos de alegría?


De seis problemas te librará, y en siete no permitirá que el mal te toque.


El ángel del SEÑOR monta su campamento alrededor de su gente fiel, y la protege.


¿Quién ha subido a los cielos y bajado de ellos? ¿Quién ha agarrado el viento en sus manos? ¿Quién ha envuelto el mar en un pedazo de tela? ¿Quién estableció los límites de la tierra? ¿Quién lo ha hecho? ¿Dónde está su familia?


Cuando atravieses las aguas, yo estaré contigo. Cuando cruces los ríos, no te ahogarás. Cuando tengas que atravesar por fuego, no te quemarás; las llamas no arderán en ti.


Ellos pelearán contra ti, pero no podrán derrotarte porque yo estaré contigo para sacarte de apuros. Es la decisión del SEÑOR».


No le temas a la gente, porque yo estaré protegiéndote. Es la decisión del SEÑOR.


Te salvaré del poder de los perversos; te rescataré de las manos de los violentos».


Es más, aunque él no lo hiciera, su majestad debe saber que no adoraremos a sus dioses ni nos arrodillaremos frente a la estatua de oro que ha construido.


Nabucodonosor se puso de pie inmediatamente y preguntó asombrado a sus consejeros: —¿Acaso no lanzamos al horno solo a tres hombres atados? —¡Claro que sí, majestad! —respondieron ellos.


Entonces Nabucodonosor dijo: «Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego. Él envió a su ángel para que salvara a sus fieles servidores. Ellos confían tanto en él que desobedecieron la orden del rey y arriesgaron sus vidas, antes que alabar o arrodillarse para adorar otro dios.


El rey se alegró y ordenó que sacaran a Daniel del foso de los leones. Cuando lo sacaron de allí, vieron que no tenía ni un rasguño porque había confiado en su Dios.


También tomarán serpientes en las manos y si llegan a tomar veneno, no les hará daño. Además podrán sanar a los enfermos tocándolos con las manos».


El ángel le contestó: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso al niño santo que va a nacer se le llamará Hijo de Dios.


Pero Pablo lanzó la serpiente al fuego y a él no le pasó nada.


Mas cuando fue resucitado de entre los muertos por el Espíritu Santo, se le dio plena autoridad para reinar como Hijo de Dios.


Así que, ¿quién intentará hacerles daño, si ustedes siempre están tratando de hacer el bien?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite