Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Arioc era el comandante de la guardia del rey. Iba a matar a los sabios de Babilonia, pero Daniel le habló. Daniel le habló con sabiduría y con cautela a Arioc.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Arioc, comandante de la guardia real, llegó con la intención de matarlos, Daniel manejó la situación con sabiduría y discreción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Daniel habló con sabiduría y astucia a Aryok, el jefe de los verdugos del rey que había salido para ejecutar a los sabios de Babilonia,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia real, encargado de exterminar a los sabios de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Daniel se dirigió con prudencia y sensatez a Arioc, jefe de la guardia del rey, encargado de la ejecución de los sabios de Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:14
8 Referans Kwoze  

Mientras tanto, los madianitas vendieron a José en Egipto, a Potifar, el capitán de la guardia del faraón.


Nabuzaradán, comandante de la guardia, llevó cautivos a Babilonia a todos los que quedaban en la ciudad y a los que habían desertado.


A los diez días del 15 mes del año 19 del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Nabuzaradán, comandante de la guardia y alto funcionario del gobierno, logró entrar a Jerusalén,


Entonces todo el ejército de Babilonia, que estaba bajo su mando, derribó las murallas de Jerusalén.


Y le preguntó: —Arioc, tú que eres el representante del rey, explícame por qué esta orden del rey es tan urgente y severa. Arioc le respondió explicando la orden.


Después, Daniel fue a ver a Arioc, quien tenía la orden de matar a los adivinos de Babilonia, y le dijo: —No mates a los adivinos de Babilonia. Llévame a ver al rey y le explicaré el sentido del sueño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite