Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Se llevarán a Egipto varios objetos de oro y plata y las estatuas de los dioses. Luego los dejará tranquilos durante varios años.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cuando regrese a Egipto, se llevará consigo los ídolos de ellos, junto con objetos de oro y de plata de incalculable valor. Después de esto, dejará al rey del norte en paz por algunos años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 E incluso llevará a Egipto como botín sus dioses, sus estatuas y sus vasos preciosos de plata y oro. Y durante algunos años mantendrá a raya al rey del norte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y también a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto, y por años él se mantendrá contra el rey del norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Incluso sus dioses, sus estatuas fundidas, y sus vasos preciosos de plata y de oro, se los llevará como botín a Egipto. Durante algunos años cesará de oponerse al rey del norte.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:8
17 Referans Kwoze  

Yo sé que te fuiste porque quieres regresar a la casa de tu papá. Pero, ¿por qué te robaste los dioses de mi familia?


Los filisteos dejaron allí las estatuas de sus dioses, y David y sus hombres se las llevaron.


»Esa noche, voy a pasar por todo Egipto y voy a matar a todos los hijos mayores, tanto de los seres humanos como de los animales. Voy a juzgar a todos los dioses egipcios. Yo soy el SEÑOR.


contra todos los barcos de Tarsis y contra todo barco hermoso.


han tirado sus dioses al fuego, aunque en realidad no eran dioses, sino producto de los seres humanos; eran de madera y piedra, y por eso fueron destruidos.


El SEÑOR Todopoderoso, el Dios de Israel, dice: «Castigaré a Amón, dios de Tebas, a Egipto, a sus dioses, a sus reyes, al faraón, y a todos los que confían en él.


En esas tres semanas no comí ningún plato exquisito, ni comí carne ni bebí vino, y tampoco me puse aceite en la cabeza.


Y el rey del norte atacará al rey del sur, pero tendrá que regresar a su tierra.


Efraín es el más rico entre todos sus hermanos, pero vendrá un viento del oriente. El aliento del SEÑOR soplará desde el desierto. Los manantiales y fuentes de Efraín se secarán. El viento se llevará sus tesoros y objetos preciosos.


Ese becerro fue hecho por un artesano de Israel; no es Dios. Por eso el becerro de Samaria será roto en 1000 pedazos.


mientras los egipcios sepultaban a todos sus hijos mayores, pues el SEÑOR les había dado muerte. El SEÑOR mostraba así que también había dictado sentencia contra los dioses egipcios.


Ustedes derrumbarán sus altares, romperán sus piedras memoriales, quemarán sus postes de Aserá y romperán en pedazos sus ídolos, para que sean borrados de ese lugar los nombres de los dioses falsos.


Micaías dijo: —Ustedes se robaron las estatuas que yo mismo había hecho y se llevaron también a mi sacerdote. ¿Y ahora qué me queda? ¡Es el colmo que me pregunten qué pasa!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite