Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Enseguida habrá otro rey un hombre odiado. Ese hombre quien no debía ser rey ni había recibido corona ni nada, tomará el poder con intrigas y atacará a la ciudad cuando esté en calma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »El siguiente en subir al poder será un hombre despreciable, quien no está en la línea de sucesión al trono. Cuando menos lo esperen, tomará el control del reino, mediante adulación e intrigas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En su lugar surgirá un hombre despreciable a quien no darán el honor de la realeza; llegará en son de paz y se apoderará del reino mediante traiciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y le sucederá en su lugar un plebeyo, sobre el cual no se habrá conferido la majestad del reino, pero vendrá en tiempo de seguridad, y se apoderará del reino por medio de intrigas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'Surgirá a continuación un hombre despreciable, carente de títulos reales. Vendrá solapadamente y se apoderará del reino con intrigas.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:21
17 Referans Kwoze  

Los perversos están por todos lados, y los seres humanos alaban la maldad.


solo el que se aparte de los que Dios desprecia, y el que respete al que teme al SEÑOR; el que cumpla lo que promete, aunque tenga que sacrificarse para hacerlo;


Recurren a palabras tan blandas como la mantequilla, pero en realidad en su mente están planeando la guerra. Emplean palabras suaves como el aceite, pero en realidad son espadas desenvainadas.


Los indignos no serán llamados honorables, y los perversos no serán considerados gente respetable.


»Luego llegará otro rey que enviará a un cobrador de impuestos a recoger dinero para enriquecer a su reino, pero después de unos días ese rey lo asesinarán, sin embargo no en público ni en batalla.


»El rey del norte utilizará sus halagos y mentiras para aprovecharse de los que violan el pacto sagrado. En cambio, los que sí conocen a Dios seguirán firmes en cumplir con el pacto.


Cuando sufran tantos castigos, los sabios conseguirán alguna ayuda, pero muchos de los que se unan a ellos lo harán con malas intenciones.


Sin embargo, un descendiente de la hija del rey llegará al poder, atacará la fortaleza del rey del norte y se apropiará de ella.


Así lo decretaron los santos ángeles que vigilan todo, para que todas las criaturas sepan que el Dios altísimo gobierna sobre los reinos humanos. Él da el poder a quien él quiere y coloca en el trono aun al más humilde de los hombres”.


Yo estaba mirándole los cuernos, cuando le apareció otro entre los que ya tenía y rompió tres de ellos. Este nuevo cuerno tenía ojos de humano y una boca que alababa su gran poder.


»Cuando esos reinos estén llegando a su fin, habrá mucha gente mala y tramposa. Entonces aparecerá un rey obstinado y muy tramposo.


Ese rey será muy inteligente, pero su inteligencia la usará para sus trampas y para la destrucción de muchos. Traicionará a muchas personas y las destruirá cuando menos se lo esperen. Se creerá muy importante y se enfrentará al Príncipe de príncipes, pero ese rey será destruido y su destrucción no será por manos humanas.


De uno de esos cuernos le salió un cuerno más pequeño que apuntaba hacia el sur y el oriente. Ese cuerno apuntaba hacia nuestra hermosa tierra.


Pero, en cuanto a ti, rey de Nínive, el SEÑOR ha dado esta orden: «No tendrás descendientes; destruiré todo ídolo y toda estatua que haya en el templo de tus dioses. Te tendré lista la tumba porque no vales nada».


Le dije a Elí que castigaría a su familia para siempre porque Elí sabía que sus hijos estaban diciendo y haciendo lo malo contra Dios, y no los corrigió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite