Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 1:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 El rey les asignó una ración diaria de su propia comida. Serían educados durante tres años y luego quedarían al servicio del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey les asignó una ración diaria de la comida y del vino que provenían de su propia cocina. Debían recibir entrenamiento por tres años y después entrarían al servicio real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cada día el rey les distribuía una parte de los alimentos que él comía y del vino que bebía; así se les debía educar durante tres años, después de lo cual servirían en presencia del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El rey les asignó su ración diaria de la mesa real, y del vino que él bebía, para alimentarlos durante tres años, al cabo de los cuales pasarían a servir al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey les asignó una ración diaria de comida y vino de la mesa real, para que recibieran educación durante tres años y se quedaran luego al servicio del rey.

Gade chapit la Kopi




Daniel 1:5
14 Referans Kwoze  

José tenía 30 años cuando empezó a servir al faraón, el rey de Egipto. Se fue de la presencia del faraón y viajó por toda la tierra de Egipto.


¡Qué afortunados son tus esposas y tus siervos! Ellos te sirven y escuchan tu sabiduría todos los días.


Además, el rey Evil Merodac le dio a Joaquín una pensión diaria por el resto de su vida.


¡Qué afortunados son tus esposas y tus siervos! Ellos te sirven y escuchan tu sabiduría todos los días.


No te llenes de los manjares que te ofrezcan porque te pones en evidencia.


Entonces esto dijo el SEÑOR: «Si cambias y regresas a mí, yo te restauraré y estarás ante mi presencia. Si dejas de hablar bobadas y dices lo que en realidad tiene valor, entonces tú serás quien hable por mí. Son ellos los que tienen que volverse a ti y no tú quien tiene que volverse a ellos.


El rey habló con ellos y se dio cuenta de que Daniel, Ananías, Misael y Azarías eran superiores a los demás, por eso se convirtieron en servidores del rey.


Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino del rey. Así que le pidió permiso a Aspenaz para evitar esos alimentos y permanecer sin mancha.


Danos hoy los alimentos que necesitamos cada día,


El ángel le respondió: —Yo soy Gabriel y estoy a las órdenes del Señor. Él me mandó a hablar contigo para darte esta buena noticia.


Danos hoy los alimentos que necesitamos cada día,


Por eso, siempre deben estar alerta. Pidan fuerza para poder resistir cuando se enfrenten a todo esto que ocurrirá y así poder presentarse ante el Hijo del hombre aprobados».


Saúl le envió a decir a Isaí: «David me ha causado muy buena impresión, deja que se quede a mi servicio».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite