Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 8:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Tenemos una hermana pequeña, aun es una niña. ¿Qué debemos hacer cuando los hombres empiecen a cortejarla?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Tenemos una pequeña hermana, Que no tiene pechos; ¿Qué haremos a nuestra hermana Cuando de ella se hablare?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tenemos una hermanita demasiado joven para tener pechos. ¿Qué haremos con nuestra hermana si alguien pide casarse con ella?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tenemos una hermana pequeña, todavía no tiene sus senos formados. ¿Qué haremos con nuestra hermana cuando se trate de casarla?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ella Tenemos una hermana pequeña, Que aún no tiene pechos. ¿Qué haremos por nuestra hermana En el día en que sea pedida?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Una hermana tenemos, pequeñita, todavía sin pechos. ¿Qué hemos de hacer de nuestra hermana el día en que vengan a pedirla?

Gade chapit la Kopi




Cantares 8:8
29 Referans Kwoze  

Solo tienes que pedirlo, y te daré por herencia las naciones. El mundo entero será de tu propiedad.


Tus pechos son como dos ciervos gemelos que se alimentan entre las flores de primavera.


Tus pechos son como dos ciervos gemelos de una gacela.


Yo soy una pared y mis pechos son sus torres. Cuando miro a los ojos de mi amado, me siento bien.


Si ella fuera una pared, le construiríamos a su alrededor una torre de defensa. Y si fuera una puerta, la reforzaríamos con barras de acero.


Él dice: «No es suficiente hacer que tú seas mi siervo para restaurar el poder de las tribus de Jacob y traer de regreso a los sobrevivientes de Israel. También te haré luz de las naciones, para que hagas llegar mi salvación a los lugares más remotos de la tierra».


Tu hermana mayor es Samaria y sus pueblos están en el norte. Tu hermana menor es Sodoma y al igual que sus pueblos están en el sur.


Cuando tomes control de esos pueblos que son más grandes y más pequeños que tú, entonces recordarás lo que hiciste antes, y te avergonzarás. Te las entregaré para que sean tus pueblos, lo cual va más allá de lo que prometí en el pacto.


Te crié y creciste como la hierba. Creciste, te desarrollaste y te hiciste mujer. Se formaron tus senos y te brotó el vello, pero todavía estabas desnuda.


Es una copa llena de embriaguez y dolor, de destrucción y desolación. ¡Es la copa de tu hermana Samaria!


Ellos arrasarán contigo y con tu gente. Las piedras de tus edificios no quedarán una sobre otra. Todo esto pasará porque no reconociste la hora en que Dios vino a salvarte».


Tengo también otras ovejas que no son de este rebaño, y debo traerlas a ellas también. Ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.


En la ciudad de Cesarea vivía un capitán romano llamado Cornelio, del regimiento conocido como el Italiano.


Esa noche Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia estaba de pie rogándole: «Pasa a Macedonia y ayúdanos».


Pero el Señor me dijo: “Vete ahora, te enviaré muy lejos a donde están los que no son judíos”».


Es el mismo Moisés que estaba con nuestros antepasados en la reunión que hubo en el desierto. Él también estuvo con el ángel que le habló en el monte Sinaí. Moisés recibió palabras que dan vida y nos las dio a nosotros.


Ustedes viven rodeados de gente que no cree y tal vez ellos digan que ustedes hacen el mal; sin embargo, si ustedes llevan una vida honesta, ellos verán el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día que él venga a juzgar a todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite