Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 5:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 Bella entre las bellas, ¿qué tiene tu amado que no tengan otros hombres? ¿Qué tiene él que no tengan los demás para que nos pidas hacer esa promesa?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¿Por qué es tu amante mejor que todos los demás, oh mujer de singular belleza? ¿Qué hace que tu amante sea tan especial para que te hagamos esa promesa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Oh tú, la más bella de las mujeres, ¿qué distingue a tu amado de los otros? ¿Qué distingue a tu amado de los otros para que así nos mandes?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Coro ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh tú, la más hermosa entre las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿Qué distingue a tu amado de otro amado, tú, hermosa entre las mujeres? ¿Qué distingue a tu amado de los otros, que en tal modo nos conjuras?

Gade chapit la Kopi




Cantares 5:9
11 Referans Kwoze  

Su novia es una princesa que hace su entrada luciendo un vestido hermoso bordado en oro.


Ciudad de Dios, la gente cuenta maravillas de ti. Selah


¿Cómo no vas a saber dónde encontrarme, tú que eres la mujer hermosísima? Si no lo sabes, sigue las huellas del rebaño y lleva a pastar a tus cabritos, junto a las carpas de los pastores.


Mujeres de Jerusalén, júrenme por las gacelas y por los ciervos del campo que no molestarán ni despertarán al amor hasta que sea el momento indicado.


Oh, hermosa mujer, ¿a dónde fue tu amado? ¿Qué camino tomó? Dínoslo para que podamos ayudarte a buscarlo.


Creció delante de Dios como un retoño, como una raíz en tierra seca. No había en él hermosura o majestad como para que nos fijáramos en él. No había en él nada atrayente como para que nos gustara.


Cuando Jesús entró a Jerusalén, toda la ciudad se alborotó. Unos preguntaban: —¿Quién es este hombre?


La Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros, lleno de generoso amor y verdad. Vimos su esplendor, ese esplendor que pertenece al Hijo único del Padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite