Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 4:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 nardos y azafrán con caña aromática y canela; con todos los árboles de incienso, mirra y áloe; con los mejores perfumes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Nardo y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 nardo con azafrán, cálamo aromático y canela, con toda clase de árboles de incienso, mirra y áloes, y todas las demás especias deliciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 nardo y azafrán, clavo de olor y canela, con todos los árboles de incienso, mirra y áloe con los mejores perfumes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Nardo y azafrán, cálamo aromático y canela, Con todos los árboles de incienso, Mirra y áloes, con los mejores bálsamos y aromas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 de nardo y de azafrán, canela y cinamomo, con los árboles todos del incienso, de la mirra y de áloe, y las especies mejores de los bálsamos.

Gade chapit la Kopi




Cantares 4:14
16 Referans Kwoze  

Luego Israel, el papá, les dijo: —Si así es como debe ser, entonces hagan esto: tomen de los mejores productos de nuestra tierra, empáquenlos en sus costales y llévenselos de regalo a ese hombre. Empaquen un bálsamo, miel, perfume, mirra, pistachos y almendras.


Entonces la reina de Sabá le dio al rey cerca de 3960 kilos de oro. También le dio muchas especias y piedras preciosas. Jamás se volvió a ver que se recibiera tal abundancia de especias como las que ella le dio al rey Salomón.


Entonces la reina de Sabá le dio al rey cerca de 3960 kilos de oro. También le dio muchas especias y joyas. Jamás se volvió a ver que se recibieran tantas de las mejores especias y joyas como las que ella le dio al rey Salomón.


Toda tu ropa tiene aroma de mirra, áloe y canela. En palacios de marfil te alegran al son de instrumentos de cuerda.


«Consigue las mejores plantas aromáticas: 500 medidas de mirra líquida, 250 medidas de canela aromática, 250 medidas de caña aromática,


la perfumé con aromas de mirra, áloe y canela.


Mi perfume cubre al rey mientras descansa a mi lado en su lecho.


¿Quién es esa mujer que sube del desierto dejando a su paso una nube de humo perfumada con incienso y mirra y de toda clase de perfumes importados?


Subiré a esas montañas perfumadas con incienso y mirra mientras el día respira una brisa fresca y las sombras se alargan.


Amada mía, novia mía, he entrado a mi jardín, he tomado mi mirra y mis especias, mi miel de su panal, y he bebido mi néctar y mi vino. Oh, queridos amigos, ¡coman y beban, embriáguense de amor!


Mi amado fue a su jardín de flores perfumadas. Él fue a descansar en los jardines y a recoger lirios.


También los danitas y los griegos cambiaban tu mercancía por hierro forjado, canela y caña.


Tus carpas son como extensas filas de palmeras, como jardines al lado de un río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros a la orilla del agua.


Al día siguiente del día de descanso, María Magdalena, María la mamá de Santiago, y Salomé compraron especias aromáticas para ungir el cuerpo de Jesús.


Vino también Nicodemo, el mismo que antes había visitado a Jesús de noche, trayendo una mezcla de mirra y áloes. La mezcla pesaba unos 30 kilos.


canela, especias aromáticas, incienso, mirra y perfumes; vino y aceite de oliva, harina fina y trigo, ganado y ovejas, caballos, carruajes, esclavos y almas de seres humanos. Y ellos dirán:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite