Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 4:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Amada mía, novia mía, eres tan pura como un jardín en el que nadie ha entrado; como un manantial que nadie ha tocado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tú eres mi jardín privado, tesoro mío, esposa mía, un manantial apartado, una fuente escondida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Un jardín cercado es mi hermana, mi novia, huerto cerrado y manantial bien guardado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía, Fuente cerrada, manantial sellado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Eres huerto cerrado, hermana, esposa mía, un venero cerrado y una fuente sellada.

Gade chapit la Kopi




Cantares 4:12
17 Referans Kwoze  

Cuando tenían todas las ovejas reunidas ahí, los pastores quitaban la piedra y las ovejas podían tomar agua. Después, volvían a colocar la piedra en su puesto, cubriendo la boca de la fuente.


Amada mía, me has robado el corazón; me lo has robado con una sola de tus miradas, con una sola de las perlas de tu collar.


Bajé al jardín de los nogales a ver los retoños del valle, a ver si brotaba la viña y si florecían los granados.


Mi amado fue a su jardín de flores perfumadas. Él fue a descansar en los jardines y a recoger lirios.


El SEÑOR te guiará permanentemente, dará satisfacción a tus necesidades cuando estés en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como un jardín, como manantial de agua que nunca se seca.


Vendrán y cantarán alegres en lo alto de Sion. Estarán radiantes de alegría por la generosidad del SEÑOR: alimento, vino nuevo, aceite fino, ovejas y vacas. Su vida será como un jardín bien regado, y no volverán a marchitarse.


Esforcémonos por conocer al SEÑOR, hasta estar tan seguros en él como de que el amanecer llegará. Vendrá a nosotros como la lluvia, como el agua fresca que cae sobre la tierra.


También ustedes dicen: «La comida es para el estómago y el estómago para la comida, y Dios destruirá las dos cosas». Estoy de acuerdo, pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.


Entonces su atención está dividida. La virgen o la que nunca se ha casado se preocupa de los asuntos del Señor para poder ser santa en cuerpo y en espíritu. Pero la mujer casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su esposo.


Nos ha puesto una marca que muestra que le pertenecemos: el Espíritu en nuestros corazones como un adelanto que garantiza que nos dará todo lo que nos ha prometido.


y esto mismo sucede con ustedes: oyeron el mensaje de la verdad, o sea, las buenas noticias de su salvación y creyeron en Cristo. Por medio de él, Dios les puso el sello del Espíritu Santo que había prometido.


No hagan poner triste al Espíritu Santo, quien es la garantía para su completa liberación en el día señalado.


No entrará a ella nada impuro ni el que haga cosas vergonzosas o diga mentiras, solo los que tengan su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.


Les decía: «¡Todavía no hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que les pongamos una señal en la frente a todos los que sirven a nuestro Dios!»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite