Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Las cuatro criaturas respondían: «¡Así sea!», y los ancianos se arrodillaban y adoraban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y los cuatro seres vivientes decían: «¡Amén!». Y los veinticuatro ancianos se postraron y adoraron al Cordero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Y los cuatro Seres Vivientes decían 'Amén', mientras los Ancianos se postraban y adoraban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y los cuatro seres vivientes decían: ¡Amén! Y los ancianos se postraron y adoraron.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los cuatro seres vivientes decían: 'Amén'. Y los ancianos se postraron y adoraron.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:14
9 Referans Kwoze  

Porque si alabas a Dios solo con el espíritu, ¿qué harán los que no entienden? Cuando des gracias no podrán decir «Así sea» porque no entienden lo que dices.


Luego, los 24 ancianos y las cuatro criaturas se arrodillaron y adoraron a Dios que estaba sentado en el trono, y decían: «¡Así sea, alabado sea Dios!»


Había también otros 24 tronos donde estaban sentados 24 ancianos que estaban vestidos de blanco y tenían coronas de oro.


Ante el trono también había algo que parecía un mar de vidrio transparente como el cristal. Frente al trono y a cada uno de sus lados había cuatro criaturas cubiertas de ojos por delante y por detrás.


Luego oí las voces de millones y millones de ángeles que estaban alrededor del trono, de las criaturas y de los ancianos.


Luego vi a un Cordero frente al trono, con las cuatro criaturas y los ancianos a su alrededor. Parecía un Cordero sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


En ese momento, las cuatro criaturas y los 24 ancianos se arrodillaron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa y vasijas doradas llenas de incienso que son las oraciones del pueblo santo de Dios.


diciendo: «¡Así sea! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por siempre. ¡Así sea!»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite