Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 3:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Ya tus buenas intenciones están casi muertas. Despierta y fortalece tu ánimo para hacer lo que todavía te falta, porque he visto que aun no has terminado las obras que Dios te mandó hacer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:2
31 Referans Kwoze  

Cuando Salomón era viejo, sus esposas lo convencieron de seguir a otros dioses y su corazón no estaba completamente entregado al SEÑOR su Dios, a diferencia de lo que había hecho su papá David.


Abías cometió todos los pecados que su papá había cometido antes de él, y su corazón no estaba completamente entregado al SEÑOR. No era como su abuelo David, quien había sido tan fiel.


Amasías hizo lo que el SEÑOR aprobaba, aunque no de todo corazón.


Les diría algo que los animara; con simpatía les daría esperanza.


Fortalezcan las manos cansadas, y afirmen las rodillas débiles.


Los guardianes de Israel están ciegos. Ninguno de ellos tiene conocimiento. Todos ellos son perros mudos, no pueden ladrar. Están echados, sueñan y les gusta dormir.


Contaré lo buena que eres y tus hechos, pero ellos no te servirán de nada.


Buscaré a la perdida, iré por la descarriada, cuidaré de la herida, fortaleceré a la enferma, vigilaré a la gorda y fuerte. Las pastorearé con justicia.


Téquel: Dios ha puesto tu reino en la balanza y no ha pesado lo suficiente.


Esto mostrará que voy a elegir para esta tierra un pastor al que no le importarán las ovejas perdidas. Un pastor que no buscará las ovejas pequeñitas, que no sanará a las que estén heridas, que no alimentará a las sanas y que se comerá la carne de las ovejas gordas dejando solo las pezuñas».


»Ellos hacen cosas buenas solo para figurar como más importantes que los demás. Llevan en la frente cajitas de cuero con porciones de las Escrituras. Hacen esas cajitas cada vez más grandes y agrandan también los flecos de sus mantos.


»Así que estén listos, porque ustedes no saben el día ni la hora en que vendrá el Hijo del hombre.


En ese momento, todas las vírgenes se levantaron y prepararon sus lámparas.


se quedó un tiempo. Después recorrió las regiones de Galacia y Frigia, consolidando a todos los nuevos seguidores del Señor.


Dale instrucciones a Josué y ayúdale a ser fuerte y valiente, porque él llevará a este pueblo al otro lado del río y él hará que hereden la tierra que ves».


El final de todo está cerca, así que manténganse sobrios y sepan controlarse. Eso los ayudará a orar.


Tengan dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo anda por ahí como un león rugiente buscando a quién devorar.


«Escuchen, voy a llegar de sorpresa como un ladrón. Afortunado el que se mantenga despierto y vestido, pues no tendrá que salir desnudo sintiendo vergüenza de que lo vean así».


Pero tengo esto en tu contra: has dejado a un lado el amor que tenías al comienzo.


»Escribe esto al ángel de la iglesia de Sardis: »Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: »Yo sé todo lo que haces. Pareces estar vivo, pero en realidad estás muerto.


Así que no olvides lo que has recibido y escuchado; obedécelo y cambia. Si no despiertas, vendré a ti de repente como un ladrón y no sabrás en qué momento te sorprenderé.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite