Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 También me dijo: «No mantengas en secreto las palabras de la profecía que está en este libro, porque está cerca el tiempo en que se van a cumplir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces me indicó: «No selles las palabras proféticas de este libro porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 También me dijo: 'No pongas en lenguaje cifrado los mensajes proféticos de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y añadió: 'No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:10
21 Referans Kwoze  

Lloren, porque el día del SEÑOR está cerca y llegará como destrucción de parte del Todopoderoso.


Guarda bien el testimonio, sella la enseñanza entre mis seguidores.


Diles que el Señor DIOS dice: “Le pondré fin a ese refrán. El pueblo ya no recitará ese refrán en Israel”. En vez de eso, recita tú este otro refrán: “Ya llegó la hora, y las visiones se cumplen.


»Daniel, guarda estas palabras como un secreto y sella el libro hasta el final. Mucha gente se moverá de un lado a otro tratando de buscar el verdadero conocimiento. Y el conocimiento aumentará».


Él me respondió: «Daniel sigue tu camino. Todo esto es un secreto y el mensaje seguirá escondido hasta el momento final.


La visión de esos tiempos de las mañanas y las tardes es cierta, pero mantenla sellada porque esas cosas solo sucederán dentro de mucho tiempo».


Lo que les digo en la oscuridad, repítanlo a pleno día; lo que les digo al oído, quiero que lo proclamen desde las azoteas.


Es bueno que hagan esto que les digo porque estamos viviendo en una época muy importante. Es tiempo de despertar del sueño porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer.


La noche ya se está acabando y el día está por comenzar. Entonces dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos las armas de la luz.


No permitan que nadie los engañe de ninguna manera. El día del Señor llegará después de que ocurra la rebelión contra Dios, que no sucederá sino hasta que aparezca el hombre perverso destinado a la destrucción.


El final de todo está cerca, así que manténganse sobrios y sepan controlarse. Eso los ayudará a orar.


que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíaselo a las siete iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».


Afortunado el que lee esta profecía y también los que escuchan y hacen caso de este mensaje, porque está cerca el tiempo en que esto sucederá.


Cuando los siete truenos hablaron, estaba yo por escribir, pero oí una voz del cielo que me decía: «Guarda en secreto lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas».


»Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que les cuente todo esto a las iglesias. Soy el descendiente de la familia de David, soy la brillante estrella de la mañana».


Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro.


Jesús, el que da testimonio de que estas palabras son ciertas, dice: «Sí, vengo pronto». Así sea. ¡Ven, Señor Jesús!


«¡Oigan! Voy a llegar pronto. Afortunado el que hace caso de las palabras de la profecía que está en este libro».


Pero él me dijo: «¡No hagas eso! Yo solo soy un siervo de Dios como tú y tus hermanos los profetas, y todos los que toman en cuenta lo que dice este libro. Adora a Dios».


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo que estaba escrito por ambas caras, y que estaba cerrado con siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite