Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Los comerciantes del mundo también llorarán y se lamentarán por ella, porque ya nadie comprará sus mercancías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Los comerciantes del mundo llorarán y se lamentarán por ella, porque ya no queda nadie que les compre sus mercaderías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Llorarán y se lamentarán por ella los comerciantes de la tierra, porque ya no hay quien compre sus mercaderías:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque nadie comprará ya su cargamento:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella porque ya nadie compra su cargamento,

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:11
18 Referans Kwoze  

porque ellas dan más ganancias que la plata y rinden más beneficios que el oro.


Y Babilonia, el más hermoso de los reinos, gloria y orgullo de los caldeos, quedará como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra.


Eso es todo lo que pueden hacer por ti tus socios comerciales, con los cuales has trabajado desde tu juventud. Cada uno de ellos se va por su lado, y a ti no hay quien te salve.


Hombres expertos de Biblos repararon las brechas de tu nave. Gente de todas partes y marineros hacían negocios en tu puerto.


Laméntense, habitantes del Barrio del Mortero, porque todos los negociantes y los ricos comerciantes han sido destruidos.


Ni su plata ni su oro los salvará el día en que el SEÑOR muestre su furia; el fuego de su ira quemará toda la tierra. Sí, él destruirá por completo a todos los habitantes de este lugar».


Pero los invitados no hicieron caso. Uno se fue a trabajar en su tierra, otro se fue a sus negocios y


A los que estaban vendiendo palomas les dijo: —¡Sáquenlas de aquí! ¡No hagan de la casa de mi padre una plaza de mercado!


Lo que en realidad quieren los falsos maestros es quitarles su dinero y explotarlos con engaños. Pero Dios les tiene preparada la condena desde hace tiempo, y no podrán escapar del que los destruirá.


Los comerciantes que se habían vuelto ricos gracias a lo que le vendían a ella, se alejarán, pues tendrán miedo de recibir su mismo sufrimiento. Ellos llorarán y se lamentarán:


¡Oh, cielo, alégrate! ¡Alégrense el pueblo de Dios, junto con los apóstoles y profetas porque Dios castigó a la ciudad de Babilonia por todo lo que les hizo a ustedes!»


En ti nunca más brillará la luz de una lámpara. Nunca más se escuchará la voz de un novio o de una novia. Tus comerciantes eran los más importantes de la tierra. Todas las naciones fueron engañadas por tu magia.


Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del vino de su pecado sexual y de la ira de Dios. Los reyes de la tierra se acostaron con ella. Los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos».


Los reyes de la tierra que cometieron pecado sexual con ella y que compartieron sus lujos, llorarán y se lamentarán cuando vean el humo de su cuerpo quemado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite