Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 8:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 En esos días, la sed debilitará a las jóvenes hermosas y a los muchachos fuertes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 En aquel día, las jóvenes hermosas y los muchachos fuertes se desmayarán, sedientos por la palabra del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aquel día desfallecerán de sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes, los que juraban por el Idolo de Samaria,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En aquel día desfallecerán de sed las doncellas° hermosas y los mancebos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Desfallecerán de sed en aquel día las jóvenes hermosas y los jóvenes,

Gade chapit la Kopi




Amós 8:13
13 Referans Kwoze  

Dios mío, tú eres mi Dios, desesperado te busco. Mi garganta seca tiene sed de ti; todo mi ser suspira por ti, como la tierra seca y árida desea el agua.


Los jóvenes se cansan y fatigan; los muchachos quedan exhaustos y caen.


Debido a todo esto el Señor no perdonará a los jóvenes, ni tendrá compasión de los huérfanos ni de las viudas. Al pueblo entero le falta temor de Dios y son perversos; se la pasan hablando tonterías. Pero ni aun así se calma la ira del Señor, su mano sigue levantada.


Habitante de Dibón, baja de tu sitio de honor y siéntate en el suelo reseco, porque el destructor de Moab se levanta contra ti y destruye tus fortalezas.


El SEÑOR es justo al castigarme porque lo he desobedecido. Escuchen todos en la tierra y vean mi dolor. Mis hombres y mujeres jóvenes han sido llevados prisioneros.


Los ancianos de la hija de Sion se sientan en el piso en silencio. Arrojan polvo sobre su cabeza y se visten con ropa áspera. Las jóvenes de Jerusalén inclinan su cabeza hacia la tierra.


Los jóvenes y viejos están tendidos en las calles de la ciudad. Mis vírgenes y hombres jóvenes han caído en la batalla. Tú los mataste el día de tu ira; los destruiste sin compasión.


Si no lo hace, le quitaré todo dejándola desnuda como el día en que nació. Me llevaré a su gente y la convertiré en un desierto; la transformaré en una tierra desolada y seca. Haré que muera de sed.


La mamá de esos hijos es una prostituta. La que los concibió no tenía vergüenza. Ella decía: “Iré tras mis amantes, los que me dan comida y agua; mi lana y mi lino, mi aceite de oliva y mi vino”.


¡Qué tan bueno y bello será! Habrá alimentos y vino que darán fuerza a los jóvenes, hombres y mujeres.


Los soldados los matarán en las calles y el terror los matará en sus habitaciones. Los jóvenes y las muchachas morirán; niños y viejos morirán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite