Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 9:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Siba le dijo al rey David: —Tu siervo hará todo lo que mi señor el rey le ordena. Así Mefiboset se sentaba a la mesa de David como si fuera uno de los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Siba respondió: —Sí, mi señor el rey, yo soy su siervo y haré todo lo que me ha ordenado. A partir de ese momento, Mefiboset comió a la mesa de David, como si fuera uno de los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y respondió al rey: 'Tu servidor hará lo que el rey mi señor mandó a su servidor'. De ese modo Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Siba dijo al rey: Conforme a todo lo que mi señor el rey ha ordenado a su siervo, así hará tu siervo. Y Mefi-boset comió en la mesa, como uno de los hijos del rey.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Respondió Sibá al rey: 'Tu siervo obrará conforme a todo lo mandado por mi señor el rey'. En efecto, Meribaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 9:11
8 Referans Kwoze  

Los oficiales del rey le dijeron: —Como ordene Su Majestad.


Alrededor de 1000 personas de la tribu de Benjamín fueron con Simí. El siervo de la familia de Saúl, Siba, también fue con sus 15 hijos y 20 siervos. Todos se apresuraron a ir al río Jordán para recibir al rey David.


También Mefiboset, nieto de Saúl, fue a recibir al rey David. Desde que el rey había salido de Jerusalén hasta que regresó en paz, Mefiboset no se había lavado los pies ni cortado el bigote ni cambiado de ropa.


Mefiboset contestó: —Mi siervo me engañó, Su Majestad. Como soy cojo, le dije a mi siervo Siba que me ensillara un asno para ir con el rey,


Tú, tus hijos y tus siervos trabajarán la tierra de Mefiboset y guardarán las cosechas para que la familia de tu amo tenga comida en abundancia. Pero Mefiboset, el nieto de tu amo, siempre podrá sentarse a mi mesa. Siba tenía 15 hijos y 20 siervos.


Mefiboset tenía un hijo llamado Mica. Toda la familia de Siba estaba al servicio de Mefiboset


en Jerusalén. Tullido de ambos pies, Mefiboset se sentaba a la mesa del rey todos los días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite